¿Es el volumen de alarma de su iPhone demasiado silencioso o demasiado alto para usted? Si estas levantarse al amanecer O simplemente necesita un recordatorio, puede finalizar la alarma para que nunca se pierda una alarma y tampoco estará totalmente jarred.
[dieciséis] Cómo ajustar el volumen de alarma en iPhoneEn su iPhone, primero, abra la aplicación Configuración. En la configuración, desplácese un poco hacia abajo y toque "Sonidos". Si no tiene la opción "Sonidos", toque "Sonidos y amplificadores; Haptics "en su lugar.
En la página "Sonidos", encuentre el control deslizante "Ringer and Alerts".
Para disminuir el volumen de su alarma, arrastre este control deslizante a la izquierda. Para aumentar el volumen, arrastre el control deslizante hacia la derecha.
Como alternativa, puede controlar el volumen de su alarma con las teclas de volumen físico de su iPhone. Para poder hacer esto, en la pantalla "Sonidos", alternar en la opción "Cambiar con botones".
Y ahora puede presionar las teclas de volumen de su iPhone para ajustar el volumen de alarma.
¿Quieres jugar un poco más con la configuración de la alarma de tu iPhone? Tratar Cambiando el tono Eso juega como su alarma suena.
RELACIONADO: Cómo cambiar el sonido de la alarma en tu iPhone