La última versión beta de Firefox es bastante impresionante, con pestañas en la parte superior y un nuevo menú que se parece muchísimo a Opera. Todo es muy hábil, hasta que intente instalar sus extensiones favoritas que aún no se han actualizado. A continuación, le indicamos cómo obligarlos a trabajar.
Este es el mensaje de error del que estamos hablando:
Nota al margen: ¿Quieres probar la nueva versión beta por ti mismo? Dirígete al Sitio de Firefox Beta , aunque está realmente en versión beta y tiene muchos cambios, por lo que debe pensarlo detenidamente antes de hacerlo.
Abra la página about: config, y luego haga clic con el botón derecho en cualquier lugar y elija Nuevo -> Booleano.
Aparecerá un menú emergente, momento en el que querrá usar uno de los dos valores como nombre de preferencia, según la versión que esté usando:
4.0 Beta: extensions.checkCompatibility.4.0b
Versión 4.0: extensions.checkCompatibility.4.0
Luego, establezca el valor en falso.
En este punto, sus extensiones deberían instalarse bien ...
Nota IMPORTANTE: En el momento de escribir este artículo, Greasemonkey es realmente incompatible con Firefox 4.0 beta y continuamente abre la página de inicio con una lista interminable de pestañas. Lo mismo ocurre con algunas extensiones que probamos, aunque algunas funcionaron bien. Estamos bastante seguros de que se actualizarán muy pronto.