Windows 11 hace que sea fácil colocar ventanas en diseños preestablecidos gracias a una función llamada SNAP. Aún mejor, la nueva característica es fácilmente accesible desde un menú emergente oculto en el botón Maximizar. Así es como funciona.
Cómo acceder y usar el menú SNAP
La función SNAP se originó en Windows 7 (como " Aero ") Y continuó en Windows 10 . Windows 11 se expande en la función considerablemente, con diseños más complejos similares a Powertoys FancyZones .
Ahora que Windows 11 es compatible con un broche más que solo dos ventanas de lado a lado o cuatro ventanas en una cuadrícula, Microsoft ha introducido un práctico menú emergente que le permite elegir rápidamente un diseño. Para acceder a este menú, haga su cursor del mouse sobre el botón Maximizar en la barra de título de la ventana.
Después de un momento de flotando (no haga clic aquí), aparecerá el menú. Para usarlo, haga clic en el rectángulo que representa donde desea colocar la ventana actual en el diseño.
Después de seleccionar la ubicación de la primera ventana, verá las miniaturas de las ventanas abiertas restantes en el espacio abierto junto a la ventana que acaba de posicionar. Elija una de estas ventanas para llenar el espacio vacío haciendo clic en su miniatura.
Una vez que haya llenado todas las ranuras abiertas, tendrá el diseño de SNAP completado en su lugar.
El diseño se mantendrá repugnado en su lugar hasta que cambie el tamaño manual de una ventana o elija un diseño diferente del menú SNAP. Si minimiza la ventanas una por una, mantendrán sus tamaños rapidos y volverán a sus posiciones una vez que los restaure.
RELACIONADO: Cómo ajustar las ventanas a las regiones de pantalla personalizadas en Windows 10
Una galería de diseños de ventanas 11
Aquí hay un vistazo a los seis diseños de SNAP incluidos en Windows 11 que armamos con Ejemplo de Windows. En la práctica, encontrará que cada diseño es ideal para diferentes situaciones multitarea. Es posible que desee experimentar con los diferentes diseños hasta que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.
[sesenta y cinco]