Microsoft simplificó dramáticamente el menú Inicio en Windows 11 , abandonando las baldosas en vivo y apuntando a una interfaz elegante y redondeada. Aquí hay una mirada rápida a lo que es nuevo y diferente de comenzar en comparación con Windows 10.
[dieciséis] Está centrado por defecto
En Windows 11, aparece el menú Inicio en el centro de la pantalla cuando se abre de forma predeterminada. Esto se debe a que Windows 11 alinea el botón de inicio y los iconos de la barra de tareas al centro de la pantalla.
Es posible hacer el menú. abierto en el lado izquierdo (como Windows 10) si abre la configuración y navega a la personalización y GT; TaskBar & GT; Los comportamientos de la barra de tareas y establecen la "alineación de la barra de tareas" para "Izquierda".
RELACIONADO: Cómo mover los iconos de la barra de tareas a la izquierda en Windows 11
[dieciséis] No más azulejos en vivo
Menú de inicio de Windows 10 destacado Azulejos en vivo , las cajas de iconos rectangulares similares a widgets introducidas en Windows 8. En Windows 11, las baldosas en vivo son por ningún lado . En su lugar, verá listas de iconos de aplicaciones en el menú Inicio. Y cuando pase las aplicaciones en el menú Inicio, aparecerán como iconos en un panel de iconos de 3 × 6 cerca de la parte superior que desplazan una página a la vez para contener muchos iconos de desbordamiento.
RELACIONADO: El nuevo menú de inicio de Windows 10 puede matar las baldosas en vivo para siempre
[dieciséis] Cambios en el diseño general
A diferencia de todos los demás menú Inicio antes de él, el menú Inicio en Windows 11 "flota" sobre la barra de tareas, ya no se aborta con el botón de inicio. También se lleva a cabo sobre el tema de la esquina redondeada de Windows 11 en general.
[sesenta y cinco] Anuncio publicitario