Los diálogos comunes de Abrir / Guardar son tan frecuentes en las aplicaciones de Windows que cada pequeña molestia termina volviéndonos locos después de un tiempo. Lo más frustrante para mí es que no puedes guardar tu modo de vista, así que cada vez tengo que volver a cambiarlo al modo de detalles.
La respuesta a nuestros problemas es una pequeña utilidad llamada OpenWide que se encuentra en la bandeja del sistema y obliga a estos diálogos rebeldes a comportarse.
Inicie la aplicación después de instalarla, y debería ver aparecer un nuevo icono bastante feo en la bandeja del sistema. (Puede desactivar el icono en la pestaña Preferencias del panel de configuración).
En la sección de ubicación puede establecer la posición en la pantalla, así como el tamaño del cuadro de diálogo, lo que me parece extremadamente útil.
Probablemente desee cambiar el menú desplegable de "Enfoque de entrada de teclado inicial en" del directorio predeterminado a Nombre de archivo, para que pueda escribir rápidamente un nombre de archivo.
El segundo menú desplegable le permitirá elegir un modo en particular ... podría obligarlo a trabajar siempre en modo de miniaturas si así lo desea.
Al hacer clic en el botón "Probar configuración actual", se mostrará que el modo de detalles está seleccionado.
Nota: Este consejo solo funcionará para usuarios de Windows XP, ya que esta utilidad no funciona en Windows Vista.
Tenga en cuenta que algunas aplicaciones no utilizan los cuadros de diálogo comunes y, en su lugar, crean los suyos propios. Esto no funcionará para aquellos.