Apple lanzó recientemente una nueva versión de QuickTime (v. 7.2) con una serie de nuevas funciones y mejoras. Entre las muchas mejoras, que incluyen (finalmente) soporte de pantalla completa en la versión no registrada, Apple agregó reproducción genérica de AVI, compatible con códecs como Xvid, DivX y un H.264 mejorado.
A primera vista, esto es algo realmente bueno, pero causa algunos problemas graves para aquellos de nosotros que hemos agregado códecs de terceros a QuickTime en el pasado para que estas cosas funcionen. En pocas palabras, la actualización borra todos estos códecs de terceros y los reemplaza con los componentes estándar de QuickTime. Estos componentes, por supuesto, proporcionan la misma reproducción, pero también tienen sus propios problemas.
Aparentemente, con QuickTime 7.2, la puesta en marcha para reproducir un Xvid / MP3 AVI tarda casi 15 segundos, lo que lleva la CPU al 50% todo el tiempo. Cuando estás acostumbrado a hojear clips en FrontRow (que activa QuickTime para reproducir las miniaturas de cada película), 15 segundos es un De Verdad largo tiempo.
La solución es reinstalar los códecs necesarios para reproducir los AVI por separado de los componentes básicos de QuickTime. Contrariamente a lo que dije anteriormente , Recomendaría a Perian. O tuve una instalación con errores esa vez, o fue algo relacionado con el clima. De cualquier manera, lo he estado usando durante varios meses y funciona muy bien. Puedes descargarlo aquí .
Una vez descargado, el DMG debería avisarle y montarse automáticamente.
Haga doble clic en el archivo "Perian.prefPane". Deberá seleccionar "Instalar para todos los usuarios", después de lo cual deberá ingresar su contraseña (dos veces). Una vez que Perian esté instalado, se le presentará el panel de preferencias.
A diferencia de las versiones anteriores de Perian, que requerían manipular manualmente los archivos .component, esta última versión no requiere más pasos para instalar que los que ya hemos descrito.
¡Y eso es todo! QuickTime ahora debería reproducir cualquier archivo de película con la máxima calidad, haciendo su pequeño baile de inicio en un tiempo récord (con un esfuerzo mínimo en la CPU).