Todos tienen un editor de texto favorito que les gusta usar cuando ven o trabajan con código fuente. Si no está satisfecho con la opción predeterminada en Internet Explorer 8, únase a nosotros mientras le mostramos cómo configurar el acceso a su editor de texto favorito.
Una mirada al antes
Aquí está Internet Explorer en nuestro sistema de prueba listo para ayudarnos a ver el código fuente de una de las páginas aquí en el sitio.
Quizás "Bloc de notas" es su visor de código fuente predeterminado ...
O en el caso de nuestro sistema de prueba donde "EditPad Lite" era el predeterminado debido a las elecciones que hicimos al instalarlo.
Elija su editor de texto favorito
Es probable que tenga su favorito personal y desee convertirlo en el visor de código fuente predeterminado. Para comenzar, vaya al "Menú de herramientas" y haga clic en "Herramientas de desarrollo" o presione "F12" para acceder a la "Ventana de herramientas de desarrollo".
Una vez que tenga la "Ventana de herramientas de desarrollo" abierta, vaya al "Menú Archivo", luego "Personalizar el código fuente de la vista de Internet Explorer" y haga clic en "Otro".
Una vez que haya hecho clic en "Otro", verá el "Directorio de programas" para la aplicación predeterminada actual. Aquí puede ver la "Carpeta de archivos de programa" para "EditPad Lite". Para cambiar la aplicación predeterminada, simplemente busque la carpeta del programa correspondiente.
En nuestro sistema de prueba, decidimos cambiar el valor predeterminado a "Editra". Una vez que haya localizado el programa que desea utilizar, haga clic en el archivo ".exe" para esa aplicación y haga clic en "Abrir". Una vez que haya hecho clic en "Abrir", todo lo que le queda por hacer es cerrar la "Ventana de herramientas de desarrollo" ... todo lo demás ya está resuelto.
Y así, puede ver el código fuente con su editor de texto favorito.
Conclusión
Si no está satisfecho con el visor de código fuente predeterminado en Internet Explorer 8, puede configurar el acceso a su editor de texto favorito en solo un par de minutos. Agradable, rápido y fácil como debería ser.
¡Gracias al lector de HTG y TinyHacker Dwight por el consejo!