Las selfies son una forma divertida de expresión fotográfica. Los teléfonos inteligentes modernos han abandonado las cámaras de papa frontales en mal estado de antaño a favor de 12 matrices de detección de profundidad de megapíxeles con modo nocturno y iluminación de estudio simulado.
Eso significa que ya no hay excusa para apestar en selfies. Aquí hay algunos consejos principales que podrían ayudar.
Usa la mejor luz natural disponible para usted.
La luz natural es increíble, ya que es tanto libre como favorecedor. Puede usar la luz del día para crear una gama de efectos, incluso en la luz solar directa.
Los teléfonos inteligentes tienen sensores de cámara notoriamente pequeños. Cuanta más luz pueda alimentarlos, mejor será la imagen. Selfies oscuros, particularmente en dispositivos más antiguos que carecen de una Característica del modo de noche , puede verse tan grano y sucio incluso en escenas moderadamente iluminadas.
Muchos fotógrafos usan ventanas para tomar retratos con halagos, naturalmente iluminados. Elija una ventana que no esté recibiendo la luz solar directa para el mejor efecto, ya que esto asegura que solo la luz difusa ilumina su cara. Un El día nublado produce la mejor luz. , ya que la cubierta de la nube actúa como un gran difusor. Puedes ver el efecto cuando miras los bordes suaves de las sombras en un día nublado.
Tomar fotos afuera en la luz del sol directa es más difícil, especialmente, ya que serás entrecruzamiento que a menudo produce fotos poco halagadas. Las gafas de sol son un remedio instantáneo a esta situación, pero es posible que también quiera usar una tarjeta de rebote para dirigir algo de luz de nuevo en su cara para lograr un efecto de iluminación más uniforme.
Puede crear una tabla de rebote de un poco de cartón y papel blanco. Experimenta con papel de diferente color para diferentes efectos. Por ejemplo, los tonos cálidos crean un brillo cálido. Sostenga o coloque la tarjeta para que actúe como una "luz de llenado" que llena las sombras creadas por la áspera luz solar. Practica moviendo la tarjeta para ver cómo afecta la imagen final.
¿Poca luz? Crea tu propio en su lugar
No siempre es posible usar la luz del día, así que a veces necesitarás crear tu propia luz. Es posible que se le tienta a usar una lámpara de escritorio o similar, pero si va a esta ruta, puede encontrar la calidad de la luz no está a la altura. Es difícil equilibrar el blanco con lámparas y otras luces domésticas, lo que generalmente sesga "cálido" en términos de balance de blancos.
Esto puede resultar en tonos de piel que no se ven bien, independientemente de cuál es su color natural. Es posible que tenga más alegría rebotando estas luces de una pared para difundirlas, pero aún así podría tener problemas con los tonos de la piel que no se ven bien (especialmente si tiene varias fuentes de luz en la misma habitación).
Luces de anillo baratas (como Éste ) Son perfectos para el tomador de selfie casual o cualquier persona que quiera, incluso iluminación con el clic de un botón. Estos accesorios son económicos, recargables y, por lo general, ofrecen una gama de configuraciones de brillo e incluso control de temperatura. Evite las luces de anillo con LED expuestos que carecen de un difusor (generalmente una cubierta de plástico opaco) para obtener más resultados halagadores.
Las luces de anillo más baratas son asuntos de clip que son compatibles con su teléfono inteligente, tableta y computadora portátil (y son Perfecto para sprucear una reunión de zoom ). Puedes comprar configuraciones más elaboradas (como Éste ) Eso incluye luces de anillo más potentes con soportes y soportes para teléfonos inteligentes, pero estos están dirigidos a vloggers y productores de contenido con una etiqueta de precio más pronunciada.
Mirar hacia arriba, no abajo
El ángulo desde el cual se dispara un selfie puede afectar masivamente el resultado. Debería jugar con diferentes ángulos para ver qué efectos prefieres, pero una regla es generalmente dorada: mira hacia arriba, no hacia abajo.
Esto no significa necesariamente que siempre necesite mantener la cámara sobre su cabeza, pero es una buena idea asegurarse de que se enfrente a 90º o más para los resultados más favoreceros. Inclinar ligeramente su dispositivo también puede ayudar a exagerar el efecto.
Esto funciona al extender su cuello y acentuar su jawline, minimizando algunas de las fallas (como las arrugas) que muchos de nosotros nos centramos en nuestras fotos.
Presta atención al fondo.
Un fondo que distrae puede arruinar un buen selfie. En la mayoría de los casos, se toma un selfie para mostrar el sujeto del primer plano (eso es usted) en lugar de los antecedentes. Hay excepciones a esta regla, pero en general, querrá mantener los antecedentes al mínimo para centrarse en lo que es importante (su cara).
Hay pocas formas de lograr esto. Muchos Los teléfonos inteligentes ahora cuentan con un modo de "retrato" En la cámara frontal, que utiliza sensores de detección de profundidad en la parte frontal del dispositivo para borrar objetos en el fondo. Este efecto puede funcionar bien al convertir el fondo en un lío borroso, como lo vería en una lente de retratos con una amplia abertura.
Esto crea una apariencia de soñito, falso bokeh que puede agregar un cierto estado de ánimo a sus imágenes. Sin embargo, no tiene que usarlo, y simplemente elegir un fondo neutral texturizado puede ser suficiente. A veces, esto no es posible, y puede tomar un tiro que le gustan mucho que tenga mucho en el fondo. Un bonito apretado cultivo Sobre el tema de la foto puede ayudar a entrenar el ojo para ir a donde quieras.
Por supuesto, no hay reglas difíciles en la fotografía. Eliminar el fondo no siempre es ideal, especialmente si está tratando de mostrar un hito o lugar de interés en la misma oportunidad.
RELACIONADO: Cómo recortar fotos en iPhone y iPad
Zanja el selfie stick para un trípode en su lugar
Puedes amar a tu selfie Stick, y no estamos aquí para decirte que estás equivocado. Pero también es cierto que las imágenes tomadas con un selfie stick tienden a parecer muy similares. La mayoría se disparan desde la misma distancia frente a la cara de la cara, al mismo ángulo ligeramente elevado, con uno o ambos brazos extendidos para mantener la paleta firme mientras dispara.
Si te sientes inventivo, hay una mejor manera. Los trípodes baratos de Smartphone le permiten colocar su teléfono inteligente en casi cualquier lugar. Puedes usar un gorillapod (como Éste ) Para convertir virtualmente cualquier objeto sólido en un trípode, y esto le permite tomar fotos mucho más interesantes.
Puede usar la función TEMPORIZADOR en su cámara Smartphone para establecer un retraso antes de que se tome la imagen, o tal vez su SmartWatch le permita usarlo usable para activar el obturador desde lejos. Obtendrá resultados más naturales de esta manera, ya que, al menos, aparecerá que no tiene la cámara frente a usted.
Intenta incorporar el movimiento en el disparo.
Las imágenes estáticas pueden parecerse demasiado a menudo aburridas y puestas en escena. Introduzca un poco de movimiento en el disparo para transformarlo de un retrato estéril en una foto de acción interesante. Esta es una excelente manera de levantar el juego de su selfie, y es mucho más fácil de lo que podría pensar.
El cabello es una excelente manera de introducir el movimiento, especialmente longitudes a largo y largo. Un simple ventilador de escritorio o suave brisa puede introducir suficiente movimiento a su cabello para crear un poco de desenfoque de movimiento.
Propina: Para obtener los mejores resultados, configure su velocidad de obturación a un ritmo lo suficientemente lento con una aplicación de cámara manual, alrededor del 1/40 debería hacerlo.
Hay otras formas de hacer esto, como tomar selfies mientras caminan, usando el transporte público, utilizando el patio de juegos, como columpios y rotondas, o incluso saltando a una piscina (solo Asegúrate de que su teléfono sea impermeable primero ).
Si tiene la suerte de tener un iPhone 11 o más tarde, incluso puede usar el selfie de cámara lenta (o "Slofie", ya que Apple lo llama) usando la configuración "SLOMO" en su cámara frontal para hacerlo rápido. Tiras de ritmo aún más interesantes.
Mantener la selfies
Se han dado una mala reputación en los últimos años, con muchas piezas que las piensan condenarlas como un síntoma de una generación que está demasiado obsesionada con la imagen. Pero esta obsesión con la imagen existía mucho antes de los teléfonos inteligentes, y hay evidencia de que Tu selfies puede ser una fuerza para el bien social. .
Las selfies son una salida válida para practicar tu fotografía. Viendo Cómo las diferentes variables como ángulos y luz pueden tener un efecto En el resultado previsto, usted también está aprendiendo.