¿Estás aprovechando al máximo tu Airpods ? Los convenientes auriculares inalámbricos de Apple incluyen algunas características adicionales que quizás no tenga en cuenta hasta que los caze.
Cambiar entre dispositivos automáticamente (o no)
Una vez que haya emparejado sus AirPods con uno de sus dispositivos, estarán vinculados a su ID de Apple. Cualquier otro dispositivo que use la misma ID de Apple debería "funcionar" sin necesidad de emparejarse nuevamente, incluido el iPad, otros iPhones o su Mac. Además de esto, AirPods intentará seguirlo y cambiar entre dispositivos automáticamente .
Esto no es siempre Una característica útil, por lo que puede modificar su comportamiento. Mientras usa sus AirPods con su iPhone o iPad Head a Configuración y GT; Bluetooth y toque el botón "I" al lado de tus auriculares. En "Conectar a este iPhone/iPad", elija "Cuando se conecte por última vez a este iPhone/iPad" para evitar que su iPhone o iPad cambie automáticamente a sus AirPods cuando los usa con algo más.
Puede hacer lo mismo en su Mac en Configuración y GT; Bluetooth haciendo clic en "I" al lado de sus AirPods y cambiando la misma configuración. Esta preferencia se aplica por servicio, que le permite usarlo para algunos dispositivos donde Handy (como en su iPad) y deshabilitarlo para otros donde es una molestia (como su Mac).
Use atajos personalizables
AirPods originales y AirPods de segunda generación pueden hacer uso del gesto de doble toque, con cada AirPods izquierdo y derecho capaces de realizar diferentes funciones como detener y comenzar la reproducción, invocar a Siri y omitir pistas.
Los AirPods de tercera generación usan un sensor de fuerza que se desencadena con un apretón. Use una sola compresión para jugar y pausa, una doble apretón para saltar hacia adelante, un triple apretón para saltar hacia atrás, o una apretada y retención para activar Siri. También puede usar una sola compresión para responder llamadas entrantes cuando las reciba.
AirPods Pro y AirPods Pro de segunda generación también usan un sensor de fuerza, con los mismos controles que los AirPods de tercera generación. La excepción aquí es que se usa Squeeze-and-Hold para Cambiar entre transparencia y cancelación de ruido activo . Puede cambiar este comportamiento en su panel de configuración de AirPods.
Los auriculares AirPods Max usan una corona digital (toque único para reproducir y pause, doble toque para omitir hacia adelante, toque triple para omitir hacia atrás o ajustar el volumen con un giro) y un botón de control de ruido para cambiar entre el modo de transparencia y activo cancelación de ruido. Puede cambiar esta configuración si lo desea.
Averigüe si sus AirPods tienen controles personalizables (y cámbialos) en Configuración y GT; Bluetooth, luego toque el "I" al lado de tus AirPods mientras los usas.
Bloquear el sonido de fondo con cancelación de ruido activo
Si tiene un par de AirPods Pro, Beats Fit Pro, Beats Studio Buds o AirPods Max que puede usar cancelación de ruido activo (ANC) para eliminar el ruido de fondo. El ANC de Apple es bastante bueno y se puede alternar presionando y sosteniendo el vástago de AirPods o utilizando el botón de control de ruido dedicado en el AirPods Max.
Alterne estas configuraciones siempre que sus AirPods estén en uso iniciando el centro de control en su iPhone o iPad y luego toque y retengan el control deslizante de volumen. Toque el botón "Control de ruido" para alternar entre cancelación de ruido, apagado y transparencia. En una Mac, haga clic en Sound in Control Center para ver las mismas opciones cuando sus AirPods están conectados.
El ANC usa más batería que simplemente apagar la configuración, por lo que si está interesado en maximizar la duración de su batería disponible (o está escuchando en un entorno lo suficientemente tranquilo), puede valer la pena apagarlo.
Escuche el mundo que te rodea con el modo de transparencia
Al igual que ANC, el modo de transparencia funciona con AirPods Pro, Beats Fit Pro, Beats Studio Buds y AirPods Max. Puede alternar entre esto apretando y sosteniendo el tallo de sus AirPods o tocando el botón de control de ruido en los AirPods Max.
La característica es especialmente útil ya que elimina la necesidad de sacar sus auriculares de sus oídos para escuchar lo que alguien dice, como al pagar algo en una tienda. La transparencia no es solo conveniente, podría ser una característica de seguridad importante. Esto es especialmente cierto si ejecuta o rodea en sus AirPods ( auriculares de conducción ósea Probablemente sigan siendo su apuesta más segura).
Desafortunadamente, la transparencia tiene algunas limitaciones. Puede ser difícil escuchar lo que otros dicen si su volumen musical es demasiado ruidoso, aunque la palabra hablada como un podcast no es tan malo. Baje el volumen o haga una pausa rápidamente con una sola compresión (o toque de la corona digital en el AirPods Max) y luego active el modo de transparencia para obtener mejores resultados.
Comparta audio con otros AirPods (o ritmos)
Puede Comparte lo que estés escuchando Con otro par de auriculares, incluidos AirPods de primera generación, modelos Old Beats como Beatsx, casi cualquier auricular que use el W1 , Chips H1 y H2 hechos desde entonces. También necesitará al menos un iPhone 8, iPad (quinta generación), iPad Air (tercera generación), o similar para que esto funcione.
Para compartir audio de forma inalámbrica, comience a escuchar en su propio par de AirPods o a los auriculares Beats como lo haría normalmente. Revele el centro de control en su iPhone o iPad deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla, luego toque el botón AirPlay (inalámbrico audio) en la esquina superior derecha de la caja de reproducción.
A continuación, presione el mensaje "Compartir audio ..." en la lista de dispositivos. Ahora combine los AirPods de sus amigos manteniendo el estuche de carga cerca con los auriculares y la tapa abierta. Para AirPods Max, solo manténgalos cerca del dispositivo. Para los auriculares Beats, póngalos en modo de emparejamiento y manténgalos cerca.
Debería ver que el segundo par de auriculares aparece en la lista donde puede seleccionarlos. Una vez conectado, podrá controlar el volumen de forma independiente para cada uno usando el control deslizante en la lista de dispositivos. Para finalizar la sesión, toque el par de auriculares con los que desea dejar de compartir desde la lista de dispositivos en el centro de control.
Escuche el audio espacial con Dolby Atmos
Disfrutar audio espacial para un sonido envolvente impresionante En AirPods Pro, AirPods de tercera generación, AirPods Max y Beats Fit Pro. Para que esto funcione, necesitará una fuente de audio espacial como Apple Music, Tidal, Netflix, Apple TV+o similar. En cualquier lugar donde vea el logotipo de Dolby Atmos, puede usar audio espacial con sus AirPods o ritmos compatibles.
Para activar audio espacial en un iPhone o iPad, comience a reproducir una fuente que lo admite y luego active el centro de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora toque y mantenga presionado el control deslizante de volumen, luego toque "Audio espacial" y elija entre "Fixed" y "Head Tracked" o "Off" para deshabilitar la configuración por completo.
Habilitar el seguimiento de la cabeza es un Experiencia más inmersiva y única de Dolby Atmos , aunque podría no ser ideal para todas las situaciones. También puede "espacializar estéreo" en el contenido estéreo estándar, pero esto no siempre suena genial.
Mientras lo haces, también puedes Escanee su cabeza y configure audio espacial personalizado , una característica que Apple introdujo iOS 16 .
Obtener un sonido de cine con un Apple TV
Si tiene un Apple TV, sus AirPods deberían estar disponibles sin tener que emparejarlos nuevamente. Mantenga presionado el botón de inicio en su control remoto, luego toque el avión (botón de audio inalámbrico, parece un círculo con algunos triángulos detrás) para ver una lista de salidas disponibles. Mientras usa sus AirPods, podrá seleccionarlos en su Apple TV como salida.
Si tiene AirPods Pro, AirPods de tercera generación, AirPods Max o modelos Beats compatibles, podrá usar sus auriculares para experimentar audio espacial con fuentes de Dolby Atmos como Apple TV+, Netflix y más. Necesitará un Apple TV 4K (2017) de primera generación o más para que esta función funcione.
Otros modelos aún pueden emparejarse con un Apple TV, pero se limitarán a la salida estéreo estándar.
Use Siri con sus AirPods
Si tiene "Escuchar‘ Hey Siri '"habilitado en Configuración y GT; Siri & amp; Busque en su iPhone o iPad, sus AirPods se harán cargo como su micrófono predeterminado. Puede activar Siri mientras los usa emitiendo comandos como "Hola Siri, establece un temporizador durante cinco minutos" para hacer las cosas con las manos libres.
Si no usa la funcionalidad "Hey Siri", aún puede usar Siri con sus AirPods, pero deberá activarla manualmente. Esto funciona de manera diferente dependiendo del modelo que tenga, por ejemplo, AirPods de tercera generación invocan a Siri exprimiendo y sosteniendo. En AirPods Pro, puede cambiar el comportamiento predeterminado de este gesto en base por earbud en Configuración y GT; Bluetooth luego tocando el "I" al lado de su modelo AirPods.
Conecte sus AirPods a cualquier cosa a través de Bluetooth
Sus AirPods se conectan sin esfuerzo a los dispositivos Apple, incluso si aún no están emparejados. También puedes conectarlos a Otros dispositivos Bluetooth como un Nintendo Switch o PC con Windows con la misma facilidad. Una vez emparejado, puede cambiar a estos dispositivos en cualquier momento ingresando el modo de emparejamiento.
Para hacer esto con AirPods que no sean AirPods Max, coloque sus AirPods en su caso de carga y ábrelo. Mantenga presionado el botón en la parte posterior de la caja hasta que el indicador LED comience a parpadear. Ahora combine sus AirPods como lo haría con los auriculares Bluetooth (generalmente yendo a la configuración de Bluetooth en el dispositivo en cuestión y seleccionando sus AirPods).
El AirPods Max funciona de la misma manera, excepto que deberá mantener presionado el botón de control de ruido hasta que la luz de estado parpadee blanca.
Para devolver sus AirPods al modo "normal" para usar con su iPhone u otros dispositivos Apple, simplemente seleccione como fuente de sonido en iOS o macOS. Repita el proceso de "emparejamiento" la próxima vez que desee usarlos con un dispositivo Bluetooth (es más rápido si ya ha emparejado antes).
Localice sus AirPods faltantes
Puede usar el Find My App en su iPhone, iPad o Mac para Vea la última ubicación conocida de sus AirPods . Simplemente abra la aplicación, toque dispositivos (o mire en la barra lateral en una Mac) y elija sus AirPods.
Si un auricular está fuera del estuche pero dentro del rango de otro dispositivo, incluso puede elegir "reproducir el sonido" para sonar una alerta. Asegúrese de no tener el AirPod en su oído cuando intente esto, ya que el sonido será muy fuerte. También querrá asegurarse de que la habitación sea lo más tranquila posible para brindarle la mejor oportunidad de encontrarlos. Esto es perfecto para encontrar un AirPod que se haya deslizado por la grieta en su sofá.
Si has perdido tus AirPods, puedes hacerlos como perdido, que funciona como Modo perdido en un iPhone, Mac , o Airtag. Otros usuarios de iPhone verán un mensaje cuando intenten emparejar los AirPods que pueden ayudarlo a reunirlo con sus auriculares faltantes.
Obtenga el mejor ajuste con una prueba de ajuste
Si tiene AirPods Pro o AirPods de tercera generación, obtendrá una opción de auriculares para usar cuando reciba los auriculares por primera vez. Estos auriculares deben formar un sello con su canal auditivo para obtener los mejores resultados, aunque no desea que las cosas estén demasiado apretadas o arriesgues que los auriculares se caigan o se sientan incómodos.
Si no está seguro de si sus puntas de oído actuales son del tamaño correcto, puede Realizar una prueba de ajuste . Coloque sus AirPods en sus oídos y luego diríjase a Configuración y GT; Bluetooth y toque el "I" al lado de sus AirPods, luego seleccione Pruebe el ajuste de la punta del oído y siga las instrucciones.
Cobrar de forma inalámbrica
Cargar AirPods Pro, AirPods de segunda generación o más reciente, y AirPods con el caso de carga inalámbrica de forma inalámbrica con un Cargador inalámbrico certificado por Qi . Simplemente coloque sus AirPods en el cargador y busque la luz de carga amarilla. Si la luz es roja, es posible que deba ajustar la posición de su caso de carga.
Puede cargar el caso por separado de los AirPods, o dejar sus AirPods en el caso y cargar todo a la vez. Si tiene un AirPods Pro de segunda generación, incluso puede usar un cargador de Apple Watch ya que este modelo viene con un caso de carga MagSafe.
Solución de problemas de sus AirPods
AirPods no siempre se comportan como se supone que deben hacerlo. Verificar Qué hacer si siguen desconectando inesperadamente . Es posible que también quieras Dale una buena limpieza a tus AirPods De vez en cuando, para mantenerlos higiénicos.
Tú también puedes Evite que sus airpods se caigan de su caso de carga con un caso de posventa, uno de los pocos Accesorios de AirPods de AirPods que vale la pena Es posible que desee invertir en.
- › Observar el Apple AirPods Pro de segunda generación por solo $ 199 ($ 50 de descuento)
- › Los mejores auriculares inalámbricos para iPhone y iPad de 2023
- › Cómo bloquear o desbloquear a alguien en tiktok
- › Microsoft Edge está obteniendo chat de IA y un nuevo look en Windows
- › Los mejores auriculares para los fanáticos del iPhone acaban de alcanzar su precio más bajo
- › Microsoft está transformando Bing en un motor de búsqueda de IA
- › El OnePlus 11 está aquí, pero con un comienzo difícil
- › Wyze está abajo, no eres solo tú