En 2020, Microsoft Flight Simulator lanzó en Windows y entregó una experiencia de aviación nunca antes vista que le permite volar a cualquier lugar del planeta. Afortunadamente, ya no necesita una PC de gama alta para probarlo, ya que el simulador de vuelo finalmente está disponible en Xbox Series X y S.
¿Qué es tan especial acerca de vuelo SIM en Xbox?
Microsoft Flight Simulator nunca ha adornado una consola antes. Los juegos de simulación son normalmente un pilar de la escena de juego de PC, por lo que la llegada de SIM de vuelo en Xbox marca algo de un punto de inflexión para los juegos de consolación.
Se requería una gran cantidad de optimización para que esto sucediera, pero el juego se ve fantástico y corre en su objetivo de 30 marcos por segundo la mayor parte del tiempo. Si bien las tasas de fotogramas más altas son siempre preferibles, el objetivo inferior del SIM de vuelo hace que sea una experiencia muy jugable en una consola.
La última simulación de Microsoft es especial, ya que se necesita fotografía aérea de los mapas de Bing, aplica algunas cortesía de la magia nube de Microsoft Azure, y lo convierte en un mundo 3D que puede volar. El proceso no es perfecto, con el desarrollador ASOBO Studio, lanzando gradualmente las actualizaciones del mundo donde las regiones se han modificado manualmente para lucir mejor.
El aspecto de simulación es tan completo como desee, a partir de controles de vuelo simplificados y asiste hasta una simulación de hardcore. Puede configurar la hora del día, las condiciones climáticas y la cubierta de la nube, o puede transmitir datos meteorológicos en vivo para una experiencia aún más realista.
Para jugar Simulador de vuelo en Xbox , necesitarás un Consola Xbox Series X o Series S y una copia del juego. Desde que Vuelo Simulator es un título de Microsoft First Party, la edición estándar está incluida con un Suscripción del paso del juego . También puede comprar ediciones de lujo y premium de lujo si desea más aviones y aeropuertos internacionales artesanales.
Consejos para los recién llegados de la SIM de vuelo
Puede controlar el simulador de vuelo con un controlador de Xbox estándar para una buena experiencia de vuelo. Conecte un teclado o un mouse, y tendrá un mejor momento para controlar el cursor en pantalla, además de poder atar más funciones planas a las teclas.
Para la experiencia de Simulador de vuelo Ultimate, puede conectar los palos de vuelo Hotas como el Empujemaster t.flight hotas uno o un yugo de vuelo compatible con Xbox como el próximo Turtle Playa Velocity One .
Una de las primeras cosas que quizás quieras hacer es dirigirse a la sección del mercado y elegir la actualización mundial. Puede descargar cualquier región adicional que le gustaría volar, de forma gratuita.
Si desea saltar a la derecha, entonces Discovery Vuelos le permite comenzar rápidamente, en el aire, sobre un entorno visualmente rico como la ciudad de Nueva York, las pirámides de Giza, o Nápoles, Italia. También hay una gama completa de tutoriales de vuelo para quedarse atrapados, lo que le muestra cómo leer instrumentos, despegar y aterrizar un avión.
Vale la pena tener en cuenta que el SIM de vuelo transmitirá muchos datos mientras lo está utilizando. Puedes ir a Opciones & GT; Opciones generales y GT; Datos para administrar la cantidad de datos de vuelo de datos que se permite usar (a mano si usted tener una gorra de ancho de banda ). Para mejorar el rendimiento, puede aumentar el caché de balanceo en este menú, también.
También disponible para PC con Windows
Simulador de vuelo en Xbox es un momento de cuenca para los juegos de consolación, pero no es la mejor manera de experimentar el simulador. Si tiene el hardware de la PC, entonces el Versión de Windows le dará mejores visuales, una velocidad de fotogramas más suave, más opciones de controlador y mods como Fsairlines, que le permite volar y administrar su propia aerolínea.
Si estás buscando más juegos de simulación para disfrutar, echa un vistazo a Revisa los mejores juegos de simulación de Geek que no son SIM de vuelo .