Todo el mundo hace resoluciones de Año Nuevo, y me pregunto cuántos de ustedes hicieron la resolución de perder menos tiempo navegando por Internet. Si es así, esta es una manera fácil de realizar un seguimiento de la cantidad de tiempo que pasa en línea.
La extensión TimeTracker para Firefox le brinda una manera realmente fácil de rastrear el tiempo que pasa directamente frente a su navegador. El temporizador solo se activa si está navegando, y también puede excluir del temporizador los sitios relacionados con el trabajo.
Una vez que instale la extensión, notará un pequeño temporizador en la esquina inferior derecha.
Si hace clic con el botón derecho en el reloj, aparecerá un menú donde puede restablecer fácilmente el temporizador o acceder a la página de opciones.
En la página de opciones, puede elegir si desea realizar un seguimiento del tiempo por día, o acumulado, y puede cambiar una configuración muy importante ... apague el temporizador de segundos para que no vea que la cosa cambia constantemente (muy molesto).
También querrá tener en cuenta el filtro "No rastrear", donde puede colocar una lista delimitada por espacios de sitios que no se rastrearán. Esto es útil si desea incluir aplicaciones de trabajo o sitios de productividad como una de las muchas listas de tareas pendientes que existen.
Es increíble la cantidad de tiempo que paso en línea ... demasiado.