Ahora que está disponible la nueva versión de Firefox, probablemente tengas una extensión favorita o dos que aún no se han actualizado. Puede hacer que esa extensión funcione nuevamente, probarla e informar a Mozilla sobre qué tan bien le va con la extensión Add-on Compatibility Reporter.
antes de
Para nuestro ejemplo, elegimos una gran extensión que, lamentablemente, aún no se ha actualizado. Como puede ver aquí, Firefox se niega a permitir que se instale la extensión.
Después
Tan pronto como instale Add-on Compatibility Reporter, se le presentará una página de información sobre cómo funciona la extensión y qué puede hacer con ella. Definitivamente debería tomarse un momento para leer esto, ya que es muy útil.
Después de probar nuestra extensión no compatible nuevamente, pudimos continuar con el proceso de instalación. Observe en la parte inferior que se ha anulado la "comprobación de compatibilidad".
¡Éxito!
Tan pronto como reiniciamos nuestro navegador, fue fácil ver el "ícono no compatible" en la "Ventana del administrador de complementos" ... pero la extensión se instaló ( ¡estupendo! ).
Al hacer clic en la entrada de la extensión, se revelará un nuevo botón en la esquina inferior derecha. Usando el "Menú desplegable de compatibilidad" puede informar si la extensión está funcionando tan bien como antes o si realmente está teniendo problemas. La extensión que usamos para nuestro ejemplo no tuvo ningún problema, así que buenas noticias.
Cualquiera que sea la opción que elija, se le presentará una pequeña "Ventana de informe" con información sobre la extensión, el número de versión de su navegador y su sistema operativo. Haga clic en "Enviar informe" para enviarlo en su camino.
Verá un mensaje de confirmación que le informa que su informe se envió correctamente.
Si bien la extensión en sí no se ha modificado de ninguna forma, al menos la tiene funcionando nuevamente y ha ayudado a verificar si todavía funciona bien o no. Observe la "notación" presente ahora en lugar del "Botón de compatibilidad" que le permite saber que ya se ha ocupado de esa extensión en particular.
Luciendo genial ...
Conclusión
Si tiene una extensión favorita que no usa en la versión más reciente de Firefox, esta es definitivamente una extensión para agregar a su navegador. No solo su extensión comenzará a funcionar nuevamente, sino que también podrá informarle a Mozilla qué tan bien está funcionando y (con suerte) ayudar a actualizar la extensión.
Enlaces
Descargue la extensión Add-on Compatibility Reporter (complementos de Mozilla)