Si usted es el tipo de persona que reinicia su computadora todo el tiempo, probablemente esté realmente preocupado por acelerar el tiempo de inicio. A menos que le paguen por ver la pantalla de inicio de Windows. Me pregunto qué tan bien pagaría eso ...
Windows Vista proporciona un método simple para retrasar el inicio de un servicio para que pueda iniciar más rápidamente. El servicio aún se iniciará eventualmente, pero en segundo plano después de que ya esté en el escritorio.
Retrasar el inicio del servicio
Abra Servicios escribiendo servicios en el cuadro de búsqueda del menú de inicio, o puede buscar en la sección de herramientas administrativas del panel de control.
Aquí está la parte complicada: encontrar los servicios adecuados para retrasar. No debe intentar retrasar los servicios que se ocupan de las funciones internas de Windows o las redes, pero hay muchos elementos menos importantes, como el cliente VPN de Cisco requerido por mi empleador, o los servicios instalados por su impresora.
Una vez que encuentre el servicio que desea retrasar, haga clic derecho sobre él y elija Propiedades (o simplemente haga doble clic en él)
Ahora cambie el menú desplegable "Tipo de inicio" a "Automático (Inicio retrasado)", cierre el cuadro de diálogo y luego pase al siguiente elemento.
En algunos casos, esto puede mejorar significativamente el tiempo de arranque inicial. Recomiendo comenzar con servicios adicionales instalados por aplicaciones. Tendrá la mejor suerte si solo hace un cambio a la vez y realiza un seguimiento de lo que cambia en caso de que rompa algo.