La nueva búsqueda de Windows 7 se ha mejorado mucho con respecto a las versiones anteriores y le permite buscar datos en máquinas locales y en red. Hoy damos un paso más y le mostramos cómo extender la capacidad de búsqueda a sitios en Internet.
Esta nueva función de búsqueda en Windows 7 le permite buscar contenido en ubicaciones remotas directamente en el Explorador de Windows lateral. Ahora desde el escritorio puede buscar diferentes sitios web sin tener que abrir una nueva sesión de navegador. Esta característica también permitirá que los administradores de TI la empleen para realizar búsquedas en el sitio de SharePoint de la empresa.
Usar conectores de búsqueda
Después de descargar un conector de búsqueda, simplemente haga doble clic en el archivo OSDX para instalarlo.
Recibirá un mensaje de Windows que le preguntará si está seguro de que desea instalar el conector.
Los conectores se muestran en el Explorador de Windows en el lado izquierdo debajo de favoritos. Seleccione el que desea usar y luego escriba lo que está buscando en el cuadro de búsqueda.
Los resultados se muestran a medida que escribe lo que está buscando.
Si activa el Panel de vista previa, puede obtener una descripción general de la página.
A continuación, se muestra un ejemplo del uso del conector de búsqueda de TechNet.
Los conectores de búsqueda solo funcionarán en Windows 7, por lo que si es uno de los primeros en adoptarlo, puede consultar esta nueva función. Hay un montón de conectores de búsqueda en línea que solo necesita para hacer una búsqueda y, de hecho, puede hacerlos usted mismo. Para comenzar, descargue nuestro conector de búsqueda para este sitio.
Descargue el conector How-To Geek Search