Si está buscando una manera fácil de buscar en varios sitios web de videos a la vez desde su escritorio, hoy echamos un vistazo a una aplicación que hace un excelente trabajo. ClipFinder HD de Ashampoo le permite buscar y descargar videos de sitios de videos populares desde su escritorio.
Uso de ClipFinder HD
La interfaz de usuario es bastante elegante, bien diseñada y fácil de usar. Simplemente escriba lo que está buscando y buscará en los portales de video YouTube, VideU, MyVideo, ClipFish, Google Video, sevenload, Dailymotion, MySpace, Metacafe, Veoh, Livevideo.com, blip.tv, Yahoo! Video e IFILM y otros.
Puede limitar la vista del campo de búsqueda para mostrar todos los resultados o sitios de videos específicos.
Mueva la barra de navegación en la parte inferior para navegar fácilmente por los resultados.
Simplemente haga clic en la miniatura del video para ver el video que desea ver.
Hay controles fáciles de usar que le permiten descargar y guardar el video, agregarlo a favoritos, ir al sitio, volver a la vista de búsqueda, controlar la reproducción y más.
Vaya a Configuración para cambiar máscaras y cambiar el comportamiento de la aplicación.
Proporcionan un administrador de descargas fácil de usar para organizar sus videos.
Instalación
Debe saber que a Ashampoo le gusta intentar que use sus otros productos, por lo que hay un pequeño proceso para obtener la versión con licencia completa de este shareware. Asegúrese de que la casilla junto a "Obtener clave de versión completa" esté marcada, lo que abrirá su página web para el registro.
Aviso: no es necesario que ingrese su información personal a menos que lo desee. También asegúrese de desmarcar la casilla sobre unirse a la comunidad, ya que sé por experiencia que recibirá una o dos ofertas promocionales por correo electrónico al día.
Simplemente copie y pegue la clave de registro que le envían para continuar.
Aunque el registro es un poco tedioso, si te gusta ver videos de Internet, definitivamente vale la pena probar ClipFinder HD. Utilizará muchos recursos del sistema para funcionar sin problemas y notará problemas en una máquina de un solo núcleo más antigua. Puede usar la versión shareware durante 10 días para probarla y luego registrarse con ellos para obtener la versión completa de forma gratuita y sin mensajes molestos. Funciona con XP, Vista y pudimos ejecutarlo en versiones de Windows 7 de 32 y 64 bits.