El zoom finalmente ha agregado una nueva característica que todos hemos estado esperando para las actualizaciones automáticas. En lugar de mantenerse en la parte superior de mantener el zoom actualizado, la aplicación manejará el proceso por sí solo, dejándole que se preocupe por presentarse para reuniones a tiempo.
"Estamos entusiasmados de anunciar que estamos lanzando una función de actualización automática diseñada para simplificar este proceso y ayudar a hacer de la Seguridad Segunda Naturaleza", dijo Jeromie Clark de zoom en una entrada en el blog .
Para activar las actualizaciones automáticas, debe ir a Configuración en su aplicación de zoom y luego toggle "Mantenga automáticamente mi zoom hasta la fecha". Luego se le pedirá que ingrese las credenciales de administración, que solo se requerirá una vez para habilitar la configuración.
Una vez que lo haya encendido, zoom le pedirá que se actualice cuando no esté en un cita Cuando hay una nueva versión disponible. Esto le ahorrará que necesite para verificar una actualización cada vez. Podrá obtener las últimas funciones y cualquier corrección de seguridad a medida que se inicien, en lugar de cuando escuche sobre la actualización o suceda para verificar si hay una nueva versión.
Zoom también está ofreciendo diferentes rutas de actualización. Hay la opción lenta, que se selecciona de forma predeterminada. Esta configuración proporciona menos actualizaciones y se enfoca en la estabilidad. La opción rápida le permite obtener las últimas funciones tan pronto como estén disponibles, pero en el posible costo de la estabilidad.