Si está utilizando discos duros externos con su Windows Home Server, es posible que se desconecten y creen un error. Aquí analizamos la ejecución del Asistente de reparación para solucionar rápidamente el problema.
Si una unidad externa que está incluida en su grupo de unidades se desconecta o pierde energía, es posible que vea el siguiente error en Estado de la red doméstica al abrir la consola WHS. Para solucionar el problema, verifique que la unidad tenga energía y esté conectada correctamente y haga clic en Reparar.
El asistente se inicia y deberá aceptar que puede perder datos durante la reparación de la base de datos de respaldo.
En este ejemplo, fue un problema simple en el que una unidad externa se desconectó del servidor ... por lo que puede cerrar el asistente.
Si busca en Almacenamiento del servidor, verá que falta la unidad ... Para solucionar el problema, verifique que la unidad tenga alimentación y esté conectada correctamente.
WHS volverá a agregar la unidad al grupo y, cuando termine, la verá listada como saludable y lista para usar.
Es posible que el uso de unidades externas que sean parte de su grupo de almacenamiento no sea la mejor manera de configurar su WHS en casa, pero si lo hace, espere errores ocasionales como este.