Reader Jeevus escribió preguntando cómo eliminar el elemento "Solucionar problemas de compatibilidad" del menú contextual de Windows cada vez que hace clic con el botón derecho en una aplicación; naturalmente, nos complació explicar cómo hacerlo y compartirlo con el resto de ustedes.
Deberá tener en cuenta que no necesariamente estamos recomendando que elimine este elemento, ya que podría ser útil si está tener problemas de compatibilidad con una aplicación , pero somos fanáticos de mostrar cómo hacer algo; además, nos gusta jugar en el registro.
Eliminación de compatibilidad de resolución de problemas
Abra regedit.exe a través de la búsqueda del menú Inicio o el cuadro Ejecutar, y luego diríjase a la siguiente clave de registro:
HKEY_CLASSES_ROOT \ exefile \ shellex \ ContextMenuHandlers \ Compatibility
Debería ver una tecla en el lado derecho, y si agrega un carácter "-" al principio del valor, el elemento desaparecerá por completo del menú contextual para ejecutables, al menos. Por supuesto, también puede eliminar la clave, pero no la elimine sin probar primero de esta manera.
A continuación, querrá dirigirse a esta clave de registro, que hace lo mismo para los accesos directos a aplicaciones:
HKEY_CLASSES_ROOT \ lnkfile \ shellex \ ContextMenuHandlers \ Compatibility
Realice el mismo cambio en el lado derecho.
Probablemente sea mejor hacer clic derecho en la clave en el panel de la izquierda, seleccionar Exportar y luego guardarlo en un archivo de registro que se puede restaurar más tarde simplemente haciendo doble clic en él. Una vez que haya hecho eso, puede eliminar la clave por completo, lo que reducirá las llamadas de registro para este elemento y le dará un sólido aumento de velocidad del 0.000000000000001%.
En este punto, puede hacer clic con el botón derecho en un archivo de aplicación y ya no verá el elemento de resolución de problemas de compatibilidad.
Asegúrese de consultar nuestra guía para usando el modo de compatibilidad de programas en Windows 7 antes de realizar este truco de registro, es realmente una función muy útil.