Para aquellos de ustedes que todavía ejecutan XP, es posible que estén buscando formas de mejorar la experiencia de XP. Una de las mejores formas de agregar funciones únicas al sistema operativo es instalar Juguetes de poder . Estos son programas complementarios que los desarrolladores de Microsoft han diseñado después del lanzamiento de XP. Estos han existido durante varios años y se ha demostrado que funcionan. Aunque Microsoft no los “apoya oficialmente”. Pensé que destacaría algunos de mis favoritos.
TweakUI: puedes tener todo tipo de control sobre XP con esta sencilla utilidad. Controle su escritorio, cómo inician sesión los usuarios, qué unidades aparecen y cómo manejan los medios… esto es solo una muestra de lo que es posible con TweakUI. A finales de este mes les mostraré algunos trucos con esta utilidad que realmente cambiarán la experiencia de XP.
Sintonizador de tipo claro: funciona bien para que el texto del monitor se vea más claro y nítido. Encuentro esto especialmente útil con monitores más antiguos.
Power Calculator: funciones mejoradas de una calculadora científica con la capacidad de graficar puntos, hacer expresiones algebraicas entre muchas otras características matemáticas.
Esta es solo una muestra de los muchos juguetes de poder disponibles para XP. Puedes verlos todos aquí .