Si desea compartir un juego genial en su dispositivo iOS pero no dejar que todos lean su correo electrónico, Locktopus ofrece una solución de bloqueo simple aplicación por aplicación.
Locktopus es una aplicación súper simple para dispositivos iOS con jailbreak. Instale la aplicación desde el repositorio de BigBoss a través de Cydia, vaya al menú del sistema y establezca una contraseña; más específicamente, cambie el valor predeterminado de "contraseña" a algo un poco más inteligente, y luego toque y mantenga presionado el ícono de cualquier aplicación en la pantalla de su trampolín como aunque quisiera moverlo o eliminarlo. Cuando los íconos comiencen a vibrar y aparezca la pequeña X de eliminación en la esquina superior, tendrá una nueva adición, como se ve en la captura de pantalla aquí, de un pequeño ícono de candado. Toque el icono para bloquear la aplicación. A partir de ese momento, cada vez que alguien intente iniciar la aplicación, deberá ingresar la contraseña.
Es una gran aplicación para mantener la privacidad de sus cosas privadas (correo electrónico, mensajes instantáneos, aplicaciones médicas) y para configurar un dispositivo para que lo use un niño. Puede bloquear, por ejemplo, Safari, Configuración y YouTube para evitar que se metan en problemas en línea, pero mantenerlos fácilmente accesibles para los usuarios adultos. Haga clic en el enlace a continuación para leer más al respecto y luego visite el repositorio de BigBoss a través de Cydia en su iOS con jailbreak para instalarlo. Locktopus cuesta $ 2, una gran suma para pagar por una función que debería haberse incluido en iOS, pero una pequeña suma para pagar por una aplicación tan práctica.
Locktopus [BigBoss Cydia Repository]