Si alguna vez ha dejado que alguien le preste su computadora, es posible que no desee que abra sus ventanas minimizadas activas. Hoy echamos un vistazo a una utilidad gratuita que le permitirá bloquearlos para que no se puedan abrir.
LockThis!
Este es el escenario ... estás trabajando en documentos importantes en tu computadora y alguien necesita tomarlo prestado por unos minutos. Probablemente minimice los documentos, pero ojos curiosos pueden abrirlos y ver sus planes secretos para dominar el mundo. Eso es donde LockThis! entra. Le permite bloquear sus aplicaciones manteniendo presionada la tecla Ctrl mientras minimiza la ventana.
Después de instalar LockThis! probablemente desee cambiar la contraseña predeterminada de inmediato. Haga clic con el botón derecho en el icono de candado en la bandeja del sistema y seleccione Panel de administración.
La primera vez que acceda, deberá utilizar la contraseña predeterminada, que es "LockThis!" (sin las comillas).
Ahora en el Panel de administración puede cambiar la contraseña.
Deberá ingresar la contraseña predeterminada "LockThis!" (sin comillas) nuevamente y haga clic en Aceptar.
Ahora ingrese su nueva contraseña dos veces.
Se indica, pero deberá cerrar el Panel de administración para que entre en vigencia.
Cuando desee bloquear y minimizar una pantalla, mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en Minimizar.
Luego, cuando la aplicación se minimice en la bandeja del sistema, verá el LockThis! aparece momentáneamente en el escritorio.
Sin embargo, hay un par de advertencias para usar esta aplicación. No funciona con ninguna versión de Firefox y dejará de responder en Internet Explorer 8. Durante las pruebas funcionó con Opera, Chrome y Safari. Si está buscando sitios que no sean "seguros para el trabajo" y que desee bloquear, es posible que desee utilizar uno de estos navegadores.
Conclusión
Hay algunos escenarios donde LockThis! es útil cuando "Si + l" no es una opinión. Si bien no funciona a la perfección, este proyecto es una buena idea y es eficaz para mantener la mayoría de las ventanas minimizadas protegidas.