Es posible que esas pequeñas luces en su enrutador Eero no parezcan muy brillantes, pero una vez que apaga las luces de la habitación, es como si brillaran tanto como el sol. Hay formas de bloquear o atenuar las luces LED en todos sus dispositivos, pero el Eero en realidad tiene una opción para apagarlos.
RELACIONADO: Cómo configurar el sistema Wi-Fi doméstico Eero
En la aplicación Eero
Para apagar las luces LED en sus unidades Eero, puede hacerlo dentro de la aplicación. Comience abriéndolo y tocando una de sus unidades Eero en la parte inferior de la pantalla principal.
Seleccione donde dice "luz LED".
Toque el interruptor de palanca a la derecha para apagar la luz LED para esa unidad Eero específica.
Regrese y repita los mismos pasos para sus otras unidades Eero si lo desea. Desafortunadamente, no se pueden apagar las luces de todas las unidades al mismo tiempo.
Usando Alexa
Si tiene un Amazon Echo u otro dispositivo habilitado para Alexa, puede usar comandos de voz para apagar las luces de sus unidades Eero, siempre que tener la habilidad Alexa de terceros de Eero instalada primero (y su cuenta Eero está vinculada).
RELACIONADO: Cómo controlar su red Wi-Fi Eero con Amazon Echo
A continuación, puede apagar las luces LED en todas las unidades a la vez, compre diciendo algo como "Alexa, dígale a Eero que apague las luces LED". En su lugar, también puede decir "luces", o puede decirle a Alexa que solo apague la luz en una unidad Eero específica diciendo "Alexa, dígale a Eero que apague la luz de la sala de estar".
Sin embargo, desafortunadamente, no puedes usar Alexa para volver a encender las luces; debes hacerlo a través de la aplicación Eero.
Tenga en cuenta que si alguna vez hay un problema con su red Eero, la luz LED roja seguirá apareciendo, incluso si ha apagado la luz LED en la aplicación. La luz solo se apaga cuando su red Wi-Fi funciona correctamente.