Si bien el HomePod es excelente para la música, también puede hacer otras cosas interesantes, como leerle sus mensajes de texto. Sin embargo, tenga cuidado, ya que cualquier persona al alcance del oído puede pedirle a Siri que lea tu mensajes de texto de tu teléfono. A continuación, se explica cómo inhabilitar esa función.
RELACIONADO: Cómo configurar el HomePod de Apple
Durante el proceso de configuración para su HomePod , se le pidió que decida si habilitar o no la función, llamada "Solicitudes personales". Esto te permite pedirle a Siri que vuelva a leer tus últimos mensajes de texto (e incluso responderlos), así como crear recordatorios y tomar notas. El problema es que cualquier persona que esté cerca de su HomePod puede acceder a sus mensajes de texto siempre que su iPhone esté conectado a la misma red Wi-Fi en la que está el HomePod, que es algo que quizás no desee si vive en un dormitorio o con otros miembros de la familia.
Si terminó abriéndose camino rápidamente a través de la configuración y presionando "Habilitar" en todo, o si decidió que ya no desea usar esta función, aquí le mostramos cómo deshabilitarla.
Comience abriendo la aplicación Inicio y tocando el ícono de la flecha de ubicación hacia arriba en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Toca tu foto de perfil en la sección "Personas".
Toque el interruptor de palanca a la derecha de "Solicitudes personales" para apagarlo si aún no lo está.
¡Y eso es! Esto evitará que acceda a sus mensajes de texto, notas, recordatorios y más, pero al menos evitará que algunos de sus traviesos compañeros de habitación o familiares hagan lo mismo y se entrometan en su vida personal.