Las notificaciones son útiles cuando quieres saber cuándo llega un nuevo correo electrónico o mensaje. Pero la última vez que quieres que te interrumpan es en medio de una racha ganadora en tu juego favorito.
He sido levemente adicto a Spider-Man ilimitado en mi iPad recientemente, y me estoy volviendo bastante bueno, si lo digo yo mismo. Pero cada vez que llega una notificación, el juego tartamudea, rompiendo mi ritmo y enviándome a volar contra una pared de ladrillos o los malvados brazos mecánicos del Dr. Octopus.
Si ha experimentado este problema, sabe lo frustrante que puede ser. Afortunadamente, hay una solución bastante fácil: el modo No molestar. (De hecho, es tan obvio que bajé la cabeza avergonzado cuando alguien me lo recomendó).
Sin embargo, tendrá que hacer un pequeño ajuste para que esto funcione correctamente. Abra la aplicación Configuración de su iPhone o iPad y diríjase a la sección No molestar. Cambie la configuración de "Silencio" a "Siempre" - no a "Solo mientras el iPad está bloqueado". Esto asegura que su dispositivo silenciará las notificaciones incluso cuando lo esté usando activamente, lo cual es crucial cuando juega.
Luego, asegúrese de activar No molestar antes de comenzar cualquier juego. Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para mostrar el Centro de control y toque el botón No molestar (que parece una luna creciente).
Cuando lo hagas, recibirás un mensaje que indica que No molestar está activado y que puedes jugar sin tartamudear ni interrumpir. ¡Hurra!