Si tiene hijos que usan un interruptor de Nintendo, puede preocuparse de que potencialmente puedan hablar con extraños en juegos conectados en línea. Afortunadamente, Nintendo proporciona una manera fácil de desactivar la comunicación con otras personas en su aplicación de controles parentales para teléfonos inteligentes. Aquí es cómo configurarlo.
Primero, obtenga la aplicación de controles parentales de Nintendo
Antes de que pueda restringir las comunicaciones con otros en línea, deberá Registrar la consola del interruptor Con la aplicación de controles parentales de Nintendo. Nintendo hace que la aplicación esté disponible como una descarga gratuita para iPhones, iPads, y Dispositivos Android . La configuración es fácil y solo toma unos momentos para alejarse.
RELACIONADO: Cómo configurar los controles parentales en el interruptor Nintendo
Cómo restringir la comunicación con otros en el interruptor de los controles parentales
Después de tener controles parentales activados en su interruptor, abra la aplicación SmartPhone de Nintendo Switch Controls Controles Parental. Si tiene registrados múltiples consolas de conmutación, seleccione el interruptor que desea modificar en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego toque "Configuración de la consola" en la parte inferior de la pantalla.
En "Configuración de la consola", toque "Nivel de restricción".
En "Configuración de nivel de restricción", notará varios perfiles preestablecidos, como "adolescente", pre-adolescente "," y "niño". Si selecciona "Adolescente", comunicarse con otros en juegos en ese interruptor se habilitará. Si selecciona "Pre-adolescente" o "niño", comunicarse con otros en juegos en línea, se desactivará de forma predeterminada.
Pero hay una mejor manera de obtener un control más granular sobre estas restricciones de comunicación. Toque "Configuración personalizada" y luego toque "Comunicando con otros".
En "comunicarse con otros", flipó el interruptor junto a "Restringir comunicarse con otros" para encenderlo.
[sesenta y cinco]
Debajo de la opción "Restringir comunicarse con otros", verá una lista de juegos instalados en esa consola de conmutación en particular. Usando el interruptor de palanca junto a cada juego, puede alternar las restricciones de comunicaciones para un juego en particular.
Así que si desea permitir la comunicación solo dentro de un cierto juego, como Minecraft , por ejemplo, puedes apagar el interruptor al lado Minecraft En la lista de "comunicarse con otros", y sus hijos podrán conectarse a los mundos en línea y charlar con extraños solo para Minecraft.
Algunos ejemplos de comunicación restringidos en el interruptor
El ajuste de "restringir comunicarse con otros" hace diferentes cosas en diferentes juegos. Como regla general, evita que los jugadores envíen cualquier mensaje a otro jugador, ya sea por voz, texto, dibujo, signo o de otra manera. Aquí están algunos ejemplos.
- Todos los juegos con chat de voz: El chat de voz será deshabilitado.
- Cruce de animales: nuevos horizontes : Se evita que los jugadores envíen cartas por correo a amigos entre islas y utilizando el kiosco de diseño conectado a Internet.
- Fortnita : Los jugadores no pueden expresar chatear con otros jugadores.
- Minecraft : Previene el juego en línea con otros, incluidos los amigos.
- Splatoon 2 : Los jugadores no pueden leer o compartir publicaciones de jugadores (las imágenes dibujadas a mano que flotan sobre las cabezas de los jugadores).
Esa es solo una pequeña muestra de los muchos cientos de juegos afectados por la configuración de controles de los padres "Restringir comunicarse con otros". Para ver sus efectos en cada juego, tendrás que hacer algo de experimentación. Si funciona según lo planeado, debería ver un mensaje similar a este visto en Minecraft Al intentar acceder a las características de comunicación en línea.
Pero al menos con los controles parentales del interruptor de Nintendo, no hay ninguna razón por la que sus hijos todavía no puedan disfrutar jugando juegos mientras también le dan un poco de tranquilidad. ¡Felices juegos!