Instagram, además de ser una divertida red social, ahora una aplicación de edición bastante decente . Ya no está simplemente aplicando filtros exagerados en imágenes de baja resolución; ahora puede realizar modificaciones consideradas. Sin embargo, Instagram solo publica fotos con una resolución máxima de 1080x1080px. Las fotos que toman la mayoría de los teléfonos inteligentes son de una calidad mucho mayor que esa. Si desea aplicar la resolución de la foto original con sus ediciones de Instagram, debe guardarlas en otro lugar. Así es cómo.
RELACIONADO: Cómo tomar mejores fotos de Instagram
Vaya a la pantalla "Opciones".
Desplácese hacia abajo y, en la categoría "Configuración", active "Guardar fotos originales".
RELACIONADO: ¿Qué son las "historias" de Instagram y cómo las uso?
Ahora, cuando publica una foto en Instagram, se guarda en su teléfono una copia del original con las ediciones aplicadas.
También puede guardar automáticamente las fotos que publica en tu historia de Instagram . En esa misma página de "Opciones", en la categoría "Cuenta", toca la opción "Configuración de la historia".
Activa la opción "Guardar fotos compartidas".
Ahora, cuando publique algo en su historia de Instagram, también tendrá una copia en su teléfono. Esto es especialmente útil, ya que desaparecen después de 24 horas.