En algún momento entre mi maratón de Angry Birds de dos horas de hoy, estaba instalando algunas actualizaciones cuando noté algo interesante: puedes pausar la actualización o la instalación de una aplicación. Así es como funciona.
Nota: Dado que esto es algo que nunca había notado antes, puede que haya funcionado de esta manera todo el tiempo y soy el último en enterarme, pero supongo que hay al menos un lector que no lo sabe.
Pausar la instalación de una aplicación
Esto funciona de manera más eficaz cuando intenta actualizar un montón de aplicaciones a la vez, pero realmente no tiene ganas de esperar una eternidad a que termine una de ellas. Por ejemplo, hay una gran actualización para el juego de carreras que quería jugar, pero también activé la instalación de una aplicación de cocina ...
Simplemente presione cualquiera de los íconos para pausar la instalación; como quiero que el juego de carreras se instale primero, presioné el ícono de cocinar y se detuvo, lo que permitió que se instalara el de carreras.
Y, naturalmente, puede revertirlo simplemente presionando cada uno de los íconos hasta que se instale el que desea.
Entonces, ¿fui realmente la última persona en enterarse de esto? Déjame saber cuántos puntos friki he perdido en los comentarios.