¿Tienes una hoja de Excel donde quieras el columnas y filas en tamaños fijos ? Puede bloquear el ancho de la columna y la altura de la fila para toda su hoja de cálculo en unos pocos pasos para evitar un cambio de tamaño accidental.
Tal vez tenga datos que desea mostrar de manera específica. Por ejemplo, puede expandir una celda para acomodar una fuente grande o una imagen . Porque es muy fácil de cambiar las columnas y las filas Al arrastrarlos, usted o un colaborador podrían hacerlo sin querer. En lugar de pasar tiempo constantemente devolviendo esas columnas o filas a los tamaños que desea, simplemente bloquearlas.
Desbloquear las células en la hoja
Si te das cuenta o no, todos Las celdas en su hoja de Excel están bloqueadas Por defecto, si nunca ha protegido la hoja. Esto no evita cambios o ediciones hasta que use la función de protección de la hoja que describiremos a continuación.
Por lo tanto, el primer paso es desbloquear todas las celdas de su hoja para permitirle ingresar datos y realizar cambios fuera de la columna bloqueada y los tamaños de fila.
RELACIONADO: Cómo bloquear las celdas en Microsoft Excel para evitar la edición
Seleccione la hoja haciendo clic en el botón Seleccionar todo (triángulo) en la esquina superior izquierda de la hoja.
Abra el cuadro de celdas de formato haciendo clic derecho y eligiendo "celdas de formato" o yendo a la pestaña Inicio y haciendo clic en el lanzador de celdas de formato (flecha pequeña) en la parte inferior derecha de la sección numérica de la cinta.
Vaya a la pestaña Protección y desmarque la caja para bloquear. Luego, haga clic en "Aceptar" para aplicar el cambio.
Proteger la hoja
Ahora que todas las células de su hoja están desbloqueadas, proteger la hoja pero solo para las columnas y los tamaños de fila (formato).
RELACIONADO: Cómo proteger libros de trabajo, hojas de trabajo y celdas de la edición en Microsoft Excel
Dirígete a la pestaña Revisión y haga clic en "Proteger Hoja" en la sección Proteger de la cinta.
Ingrese una contraseña para asegurar la protección y marque la casilla en la parte superior para proteger la hoja de trabajo y el contenido de las celdas bloqueadas. Luego, marque cada casilla de la lista debajo excepto por Formateo de columnas y filas de formato dependiendo de las cuales desee proteger, o ambas.
Esto le permite continuar trabajando con su hoja y editar cualquier cosa que desee, excepto el formato de columna y/o fila. Esos son los únicos elementos bloqueados. Seleccione "Aceptar".
Ahora, puede darle una prueba a su cambio. Notarás que ya no ve la flecha de doble cara entre columnas o filas.
Además, las opciones de cambio de tamaño en el menú de acceso directo están atenuadas y no están disponibles.
Permitir un cambio de tamaño de columna y fila nuevamente
A Eliminar la protección Desde la hoja y permita el cambio de tamaño nuevamente, vaya a la pestaña Revisión y elija "Hoja de impotencia".
Luego verá la flecha de doble cara entre columnas y filas.
También tiene la opción de cambiarles el tamaño en el menú de acceso directo.
Bloquear los tamaños de sus columnas y filas en Excel toma solo unos pocos pasos que valen su tiempo para evitar cambios no deseados.
Para más, mira cómo Congele y descongele columnas y filas .
- › Cómo pueden costar más de lo que esperaba las VPN
- › Olvídese de las computadoras de escritorio para juegos: las computadoras portátiles de los juegos son casi tan rápidas
- › Wyze está abajo, no eres solo tú
- › Deja de usar el teclado y el mouse que vinieron con tu PC
- › Su próximo dispositivo Smart Home podría tener 5G
- › Bose QuietComfort Earbuds 2 Revisión: Un paso adelante para el audio de cancelación de ruido