El tiempo de pantalla es algo de lo que muchos padres se preocupan. ¿Está un poco de tiempo de pantalla bien? ¿Cuánto es demasiado? Afortunadamente, si su hijo tiene un dispositivo Android, puede controlar fácilmente la cantidad de tiempo que obtienen.
Hay algunas maneras en que puede limitar el tiempo de pantalla de su hijo, pero el mejor método es Enlace familiar de Google . Esto le permitirá monitorear y controlar casi todo en el dispositivo de su hijo desde su propio, incluidos los límites de tiempo de pantalla.
RELACIONADO: La nueva actualización de Google Family Link le da a los padres un mejor control de los límites de tiempo de la aplicación
Nota: Para utilizar el enlace familiar para limitar el tiempo de pantalla, su hijo tendrá que tener un dispositivo Android que haya iniciado sesión con una cuenta vinculada a su familia de Google.
Primero, abre la aplicación "Link Link para padres" en su iPhone De iPad , o Androide dispositivo. Su hijo necesita estar usando Android, pero puede establecer los límites de cualquier dispositivo. Seleccione al niño cuyo tiempo de pantalla le gustaría limitar.
Aquí, puedes ver una serie de cosas, incluso tiempo de uso de la aplicación -Pero estamos buscando la sección "Tiempo de pantalla". Toque "Configurar".
Hay dos pestañas en esta pantalla: "Límite diario" y "la hora de acostarse". Comenzaremos con el límite diario. Primero, seleccione todos los días en los que desea limitar el tiempo de pantalla.