Relojes de carrera y multi-deporte. Normalmente, tiene un botón de "vuelta" para dividir sus entrenamientos en segmentos, ya sea que sus vueltas de una pista, intervalos de 20 minutos en una bicicleta o las rondas de un circuito de peso corporal. Aquí le indicamos cómo usar la misma característica en un reloj de Apple, y por qué debería.
Cómo marcar una "vuelta" en la aplicación de entrenamiento
Mientras se realiza un seguimiento de un entrenamiento con la aplicación de entrenamiento en su reloj de Apple, toque dos veces la pantalla para marcar un segmento. Se abrirá un resumen, y puede continuar con su sudor, marcando los segmentos y las vueltas que necesites.
Nota: Las cosas son un poco diferentes con los entrenamientos de natación, ya que la pantalla se bloquea automáticamente. En los entrenamientos de natación de la piscina, su reloj rastrea el número de longitudes que realiza (según la longitud de la piscina que ingresa al inicio); También dividirá automáticamente su entrenamiento en conjuntos según cada vez que se detiene en el borde de la piscina durante más de diez segundos. No hay forma de agregar segmentos a un entrenamiento de natación de agua abierta.
Cómo ver sus vueltas (y otros segmentos)
Para ver sus divisiones de segmento, una vez que haya terminado de abrir la aplicación "Fitness" en su iPhone y seleccione su entrenamiento. Toque "Segmentos", y verá una lista numerada y todas las estadísticas acompañantes.
¿Por qué los segmentos importan?
Las estadísticas de entrenamiento promedio, como el ritmo de funcionamiento y la velocidad de ciclismo, y las divisiones de millas individuales no son útiles a menos que solo esté haciendo un entrenamiento de estado estable lento (o, supongo, repeticiones de incremento de milla). Por ejemplo, si haces un calentamiento de millas, corre duro para una milla y media, luego un tiempo de reutilización de media milla, la broca que más importa es entre la milla 2 y la milla 3.5, pero ni la velocidad de ejecución promedio ni la milla se dividen. En la aplicación Fitness le dirá lo rápido que lo hiciste.
Sin embargo, si usa la función de regazo en su reloj, puede ejecutar su cálido de media milla, doble toque para golpear la vuelta, correr duro para una milla y media, doble pulso para golpear la vuelta de nuevo, luego haga su refrigeración hacia abajo . Luego, cuando mira el entrenamiento en la aplicación Fitness en su iPhone, se dividirá en tres segmentos: su calentamiento, su entrenamiento y su tiempo de reutilización.
Y no es solo correr y andar en bicicleta, puedes rastrear. Si está haciendo un entrenamiento de intervalo de alta intensidad o Crossfit Circuitos de estilo, puedes marcar cada ronda.