Solía ser tan simple. Si te gustó un video y quieres ver más videos como ese, debes hacer clic en el botón "Suscribirse". La próxima vez que ese canal publique un video, lo verás en la página de inicio.
Pero en 2017, probablemente hay algunos canales que te encantan que no has visto últimamente, y más de unos pocos canales que odias verlos en algún momento aparecen en tu página de inicio constantemente. ¿Lo que da?
YouTube, en su sabiduría, dejó de mostrar a los usuarios todos los videos de todos los canales a los que están suscritos, reemplazando esa simplicidad con un algoritmo diseñado para que veas la mayor cantidad de contenido posible. Por lo tanto, es posible que veas o no un video de un canal al que estás suscrito en la página de inicio, según el estado de ánimo de YouTube. Es como Algoritmo críptico de alimentación de noticias de Facebook , pero para videos, y significa que puede perderse videos geniales de artistas que ama.
Si odias esto, no estás solo. La buena noticia es que todavía hay algunas formas de ver sus suscripciones.
Opción uno: dirígete a la página de suscripciones
La forma más sencilla de ver solo sus suscripciones es dirigirse a la página Suscripciones. Hay un enlace a esta página en la página de inicio de YouTube, que se muestra arriba. La página de suscripciones tiene los videos más recientes de los canales a los que está suscrito, y nada más.
Recomiendo crear un marcador para youtube.com/feed/subscriptions , para que nunca esté expuesto a la página de inicio en primer lugar, pero de lo contrario, hacer clic en "Suscripciones" funciona bien.
En los dispositivos móviles, hay un botón de suscripciones que puede presionar desde la pantalla principal de la aplicación.
Lamentablemente, no hay forma de hacer que esta pantalla sea la predeterminada, por lo que solo tendrá que tocar el botón. Una carga, lo sé, pero estoy seguro de que podrás manejarla.
Opción dos: habilitar notificaciones por correo electrónico o móvil
Si hay un par de canales de YouTube de los que nunca querrá perderse nuevos videos, puede activar las notificaciones para esos canales. Solo necesita hacer clic en la campana del canal. Verás esta campana debajo de cualquier video:
Haga clic en él y se le preguntará si desea ver notificaciones para todos los videos o solo para los momentos destacados.
También puede decidir si desea ver las publicaciones de la comunidad, que son fragmentos de texto que los creadores dejan para sus suscriptores, que generalmente anuncian un próximo video.
Si desea habilitar las notificaciones para varios videos a la vez, diríjase a la administrador de suscripciones . Verás una lista de todos los canales a los que estás suscrito y puedes agregar notificaciones para todos los que quieras.
Recibirás notificaciones de dos formas: correo electrónico y notificaciones automáticas en tu teléfono. Si desea inhabilitar un enfoque u otro, diríjase al configuración de las notificaciones panel en su navegador.
Puede elegir dónde desea que terminen sus notificaciones.
Opción tres: utilice fuentes RSS
RELACIONADO: ¿Qué es RSS y cómo puedo beneficiarme de su uso?
La continua interferencia de YouTube con la forma en que funcionan las suscripciones significa que es posible que ya no confíes en ellas. Si desea un sistema completamente diferente para realizar un seguimiento de los videos, le recomendamos RSS?
Hay fuentes RSS para cada canal de YouTube. Si utiliza Feedly para los feeds RSS, puede buscar canales utilizando el motor de búsqueda integrado, pero también puede descubrir rápidamente el feed de cualquier canal utilizando esta URL:
https://www.youtube.com/feeds/videos.xml?user=CHANNELID
Simplemente reemplace "CHANNELID" con el ID del canal de YouTube para el que desea un feed RSS. Para encontrar cualquier ID de canal, diríjase a la página del canal en su navegador. Verá que el ID está en la URL, después de "/ user /"
En este caso, el ID del canal es "CGPGrey", por lo que nuestro canal RSS es
https://www.youtube.com/feeds/videos.xml?user=CGPGrey
.
Probablemente no quieras repetir este paso para cada canal que agregues a tu lector de feeds, por lo que YouTube ofrece un archivo OPML para todas tus suscripciones existentes. Dirígete al administrador de suscripciones y desplácese hasta el final.
Puede importar este archivo OPML al lector de feeds de su elección: todas sus suscripciones actuales se agregarán a su lector de feeds. Esto es algo que se realiza una sola vez: los canales a los que se suscriba en el futuro no se agregarán automáticamente a su lector de feeds, por lo que tendrá que agregar elementos nuevos manualmente. Pero si está creando un reemplazo RSS para sus suscripciones de YouTube, el archivo OPML es un excelente lugar para comenzar.