Una vez que lo haya conectado a Wi-Fi, su ROKU TV recordará automáticamente sus detalles de Wi-Fi y se conectará en el futuro. Si desea desconectarlo desde su red inalámbrica, puede olvidar que olvide sus detalles de Wi-Fi.
Este proceso es simple, pero la opción está un poco enterrada. Para encontrarlo, presione el botón "Inicio" en su control remoto de Roku para ir a la pantalla de inicio. Navegue a "Configuración" en el lado izquierdo de la pantalla de inicio y presione el botón "OK" para abrir la configuración de Roku TV.
En la pantalla Configuración, navegue hasta Sistema & GT; Configuración avanzada del sistema y GT; Restablecimiento de la conexión de red.
Seleccione la opción "Restablecer conexión" y presione el botón "Aceptar" en su control remoto. Su ROKU se reiniciará y tomará unos momentos para olvidar sus detalles de la red Wi-Fi.
Ahora el Roku Smart TV no podrá Pista lo que miras .
Si alguna vez desea volver a conectarse a su red Wi-Fi en el futuro, puede volver a ingresar sus detalles de Wi-Fi en la pantalla de configuración de Roku TV.
Por supuesto, las características conectadas a la red no funcionarán cuando está desconectado de la red. Por ejemplo, no podrá usar aplicaciones como YouTube o características como Airplay de Apple que están integrados en su televisor. Sin embargo, si usa una caja de transmisión por separado, ese cuadro de transmisión funcionará bien siempre que esté conectado a Internet.
RELACIONADO: La era de Crapware Smart TV ya ha comenzado.