Google+ es una especie de anomalía: la gente que lo ama De Verdad quiéralo. Las personas que no lo hacen, bueno ... no lo hacen. Si te registraste en algún momento, pero realmente no lo usas, existe la posibilidad de que sigas recibiendo notificaciones no deseadas.
Si eso le suena a usted, tengo buenas noticias: deshabilitar todas las notificaciones de Google+ es bastante fácil. Y si no desea deshabilitarlos en todos los ámbitos, puede tomar un control granular sobre sus notificaciones. Aquí está el flaco.
En primer lugar, hay un par de formas diferentes de administrar las notificaciones de Google+: en la web y en la aplicación. Cada opción es un poco diferente de la otra, así que vamos a desglosarla para cada una. Empezaremos por la Web.
Gestión de notificaciones de Google+ en la Web
Primero, salta a el sitio web de Google+ . Desde allí, haga clic en "Configuración" en la barra de navegación de la izquierda. Si la barra no está visible, deberá hacer clic en las tres líneas en la parte superior izquierda para mostrar la barra lateral.
Hay algunas opciones de notificación diferentes en este menú, pero comenzaremos por la parte superior. La primera opción de este menú es "Quién puede enviarte notificaciones". Hay algunas opciones diferentes aquí (la configuración predeterminada es Círculos extendidos), por lo que puede elegir lo que le gustaría hacer. Si está intentando inhabilitar completamente las notificaciones, no tiene que hacer nada aquí; lo haremos a continuación.
Desplácese hacia abajo hasta que vea la sección "Notificaciones". Aquí es donde inhabilitarás completamente las notificaciones de Google+ si eso es lo que buscas. Simplemente configure los conmutadores en "desactivado" en cualquier opción para la que desee desactivar las notificaciones. Pan comido.
Pero aquí está la cuestión: ese es solo el control general. Si busca un control más detallado, haga clic en la flecha junto a cada subsección (como Publicaciones, Personas, Fotos, etc.) para De Verdad personalización profunda de notificaciones tanto para correo electrónico como para fotos.
En serio, se vuelve loco. Mira todas esas opciones. Que te diviertas.
Administrar las notificaciones de Google+ en su teléfono Android
Si no eres del tipo "Creo que haré esto en mi navegador", también puedes manejar notificaciones en tu teléfono, pero ten en cuenta que esto solo manejará notificaciones en ese teléfono —No manejará las notificaciones por correo electrónico. Tendrá que hacerlo desde la web. Lo siento.
Para comenzar, inicie la aplicación Google+ en su teléfono, abra el menú de la izquierda y luego toque "Configuración".
Elija su cuenta, luego "Notificaciones".
Si desea desactivar completamente las notificaciones móviles, simplemente desactive la opción superior ("Notificaciones"). Hecho.
Pero nuevamente, si está buscando un control más detallado, simplemente desplácese hacia abajo. Hay muchas opciones para elegir aquí, y todas son bastante sencillas, por lo que debería poder abordar cualquier cosa que esté tratando de lograr en este momento.
También vale la pena señalar que estas configuraciones se sincronizan en su cuenta de Google, por lo que todo lo que cambie aquí cambiará en cualquier otro dispositivo móvil que esté usando, así como en la sección "Teléfono" en la configuración de notificaciones del sitio web. Eso está bastante bien.
Administrar las notificaciones de Google+ en su iPhone
Si eres un usuario de iOS, las cosas son un poco diferentes a las de Android: en lugar de tener una administración de notificaciones nativa, la aplicación Google+ literalmente simplemente redirecciona a la configuración web. Aún así, eso es mejor que nada.
Abra la aplicación Google+, deslice para abrir el menú de la izquierda y luego toque Configuración.
Desde aquí, seleccione Notificaciones.
Luego, la aplicación abrirá la configuración web de Google+ dentro de la ventana de la aplicación, donde puede administrar tanto el correo electrónico como las notificaciones de la aplicación.
Al igual que la configuración de la que hablamos en la primera sección de esta publicación, puede activar / desactivar las notificaciones generales tanto para el correo electrónico como para el móvil o tocar cada subsección para obtener un control granular.