YouTube tiene ese atractivo de apostar que no se puede ver solo una, razón por la cual las molestias de YouTube se vuelven tan pronunciadas cuanto más lo usas. Muchas de estas funciones, como las anotaciones, se pueden desactivar permanentemente, lo que hace que la experiencia de visualización sea más agradable.
Es posible que ni siquiera se dé cuenta de que muchos videos de YouTube tienen anotaciones, o tal vez no se dio cuenta de que se pueden inhabilitar. No hay nada fundamentalmente malo en las anotaciones, pero a veces pueden exagerarse.
La siguiente captura de pantalla es un ejemplo de anotaciones que se han vuelto locas.
Normalmente, debe desactivarlos haciendo clic en el icono de engranaje para abrir la configuración. Sin las anotaciones, nuestra experiencia visual es definitivamente menos desordenada y distractora.
Como mencionamos, obviamente puede desactivarlos a través de ese pequeño engranaje de configuración en la esquina inferior derecha. También hay otras cosas que puede hacer.
La reproducción automática reproducirá automáticamente la siguiente canción de una lista de reproducción.
Cuando desactivas la reproducción automática, se desactiva, por lo que la próxima vez que visites YouTube o hagas clic en otro video, no se volverá a activar como lo hacen las anotaciones. Además, existe una forma aún más sencilla de hacerlo.
Además, a veces puede ajustar la velocidad de reproducción, la calidad, así como si desea subtítulos y subtítulos opcionales (cuando estén disponibles). Si hace clic en el enlace "Opciones" junto a "Subtítulos / CC", también puede ajustar su apariencia y posición.
Así es como puede afectar la reproducción de video en gran parte por video, pero ¿qué pasa si desea realizar cambios que afecten a toda su cuenta, es decir, deshabilitar las anotaciones de forma permanente?
Desactivar las anotaciones de forma permanente
Abra la configuración de su cuenta haciendo clic en su perfil en la esquina superior derecha y luego haga clic en el engranaje "Configuración de YouTube".
En la siguiente pantalla, haga clic en "Reproducción". Hay una casilla de verificación para que inhabilites las anotaciones bajo el título "Anotaciones e interactividad".
Desmarcar esta opción deshabilitará las anotaciones y otro contenido interactivo en todos vídeos, siempre que haya iniciado sesión con su cuenta.
Tenga en cuenta que también puede habilitar los subtítulos aquí, por lo que no tiene que habilitarlos manualmente desde la configuración de video. También existe la opción "calidad de reproducción de video", por lo que puede especificar si YouTube debe ofrecer la mejor calidad de transmisión de video de acuerdo con su conexión y el tamaño del reproductor, o puede indicarle que nunca reproduzca videos de alta calidad.
Esto es ideal para conexiones más lentas, y si desea ver un video con una calidad superior, siempre puede optar por hacerlo desde los controles del reproductor.
Como puede ver, a partir de las opciones demostradas, hay varias formas sólidas de mejorar su experiencia de visualización, pero sobre todo, se agradece la capacidad de deshabilitar las anotaciones. Lo bueno es que siempre puedes volver a habilitarlos por video.
Independientemente, si hay alguna información posterior urgente que un video quiera transmitir, generalmente se puede encontrar en sus notas.
Es difícil imaginar un mundo sin YouTube y el amor por él es bien merecido, pero con la constante propagación de la publicidad, otras distracciones en la experiencia de visualización se vuelven mucho más molestas. Si bien las anotaciones pueden tener un propósito útil, pueden ser demasiado exageradas y abusadas, lo cual es contraproducente.
¿Tienes algo que agregar? Disfrutamos y alentamos sus comentarios en nuestro foro de discusión.