A menudo nos sentamos a través de un episodio o película en Netflix, a pesar de que se siente como un arrastre. A veces, todo lo que necesita es ser acelerado. Con la herramienta de velocidad de reproducción de Netflix, puede aumentar el ritmo de la película o el programa. Aquí es cómo usarlo.
Visita el Sitio web de Netflix En su computadora, inicie sesión en su cuenta y juegue un programa de televisión o una película que desea ver.
Una vez que el video se carga y comienza a jugar, mueva su cursor para revelar los controles del reproductor en la parte inferior de la pantalla.
Coloque su cursor sobre el botón que se parece a un velocímetro en la esquina inferior derecha.
Aparecerá una nueva ventana de menú de "velocidad de reproducción". Elija uno de los cinco presets de velocidad diferentes para aumentar o disminuir fácilmente el ritmo de su video de Netflix.
No tiene que modificar ninguna de sus ajustes de Netflix para acceder a esta función. Debería estar disponible de forma predeterminada, pero en caso de que no sea, Netflix puede no ofrecerlo en su país todavía. También puede intentar desconectar y volver a entrar.
Esta configuración no se aplica a través de su perfil de Netflix y está restringido a la sesión de visualización individual. Entonces, si desea mantener la velocidad de reproducción a un cierto ritmo, tendrá que ajustarlo cada vez que juegue un video.
Los subtítulos se pondrán al día automáticamente con la nueva velocidad de reproducción. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por perderse el diálogo si confía en el texto en pantalla.
La herramienta de velocidad de reproducción de Netflix también está disponible en su teléfono. Primero, asegúrese de tener la última versión de Netflix en su Androide De iPhone , o iPad .
A continuación, inicie la aplicación Netflix y juegue un episodio o película. Toque el botón "VELOCIDAD" en la esquina inferior izquierda para revelar los controles de velocidad de reproducción.
Ahora puede ajustar la velocidad de reproducción de Netflix, ya sea para acelerar o reducir la velocidad del ritmo.
Del mismo modo, puedes Personaliza el aspecto de los subtítulos en Netflix. e incluso Controla tu reproducción con solo su teclado .