Un video de YouTube hizo las rondas hace aproximadamente un mes que muestra un iPhone X modificado con USB-C . Es un proyecto genial que muestra lo que puede hacer con un poco de conocimiento y creatividad. Ahora alguien posee el dispositivo, como se vendió para asombrar. $ 86,001 en eBay .
RELACIONADO: Estos nuevos logotipos USB-C hacen que el escoge cables de carga sea más fácil
Estudiante de ingeniería de robótica Kenn Pillonel Publicado el video de la iPhone modificado en YouTube , y obtuvo más de un millón de vistas. Habríamos asumido que era en su mayoría curiosidad, pero aparentemente, hay mucho más interés en el teléfono modificado de lo que pensamos primero, una persona estaba dispuesta a gastar $ 86,001 en ella.
Como si un precio de más de $ 86,000 no fuera suficiente, el vendedor dice que no debería usar el dispositivo como un teléfono regular, lo que significa que alguien gastó tanto dinero en un dispositivo que no pueden usar como su dispositivo diario. También recomienda no tomar el teléfono aparte o Actualizando el sistema operativo , como podría romper el teléfono extremadamente raro y caro.
Hubo un total de 116 ofertas en el teléfono. Comenzó a solo $ 1, pero rápidamente se levantó y finalmente recorrió el precio final de $ 86,001.
Pillonel no se hace jugando con iPhones y USB-C, ya que dijo que espera mejorar las cosas como la carga rápida USB-C, impermeabilización , y soporte para accesorios USB-C.
Dado que el teléfono ya se vende, puede aprender más sobre el proceso a través de Github , Como Pillonel ha hecho el proyecto de código abierto. Es un proceso complicado, pero los detalles se pueden encontrar en el Página de GitHUB Si quieres probarlo tú mismo.
RELACIONADO: ¿Es mi iPhone impermeable?