Es hora de profundizar en el cuadro de sugerencias y compartir la riqueza del conocimiento de los lectores. Hoy buscamos una manera fácil de cambiar las mayúsculas y minúsculas en MS Word, resolver problemas de compatibilidad en Windows 7 de 64 bits y controlar sus torrents desde su teléfono inteligente.
Cambie rápidamente las mayúsculas y minúsculas en MS Word
Tony, el lector de How-To Geek, tiene un pequeño atajo para compartir:
Mi atajo favorito es Shift + F3 en Microsoft Word. Puede usarlo para cambiar el texto resaltado de mayúsculas a minúsculas y luego a solo la primera letra de la primera palabra de cada oración en mayúsculas.
Si está realizando mucho formateo pesado, ahorrará bastante tiempo gracias a ese simple atajo.
Mejora de la compatibilidad con versiones anteriores en Windows 7 de 64 bits
Si tiene problemas con las aplicaciones heredadas que se ejecutan en Windows 7 de 64 bits, Kenny tiene una solución rápida:
Si tiene un programa de, digamos, Windows XP que no funciona en Windows 7 de 64 bits, probablemente podrá solucionar el problema con este ajuste rápido. Haga clic en el menú Inicio y escriba "Centro de actividades" en el cuadro de ejecución. Presione enter para cargar el Centro de actividades y luego haga clic en el enlace Compatibilidad de programas en la esquina inferior izquierda. Allí, Windows le preguntará qué no funciona correctamente y enumerará los programas que tienen problemas de compatibilidad. A continuación, puede elegir qué sistema operativo anterior desea emular. ¡Deberias hacer eso!
Esta es una excelente manera de solucionar problemas de forma generalizada, también vale la pena señalar que puede hacer clic con el botón derecho en ejecutables individuales y seleccionar compatibilidad con versiones anteriores en el menú Propiedades -> Compatibilidad.
Control remoto uTorrent a través de teléfono inteligente
Le mostramos cómo activar descargas de Torrent desde cualquier lugar usando Dropbox , pero a algunas personas les gusta interactuar más íntimamente con su cola de descarga. El lector de HTG Gary destaca la aplicación remota oficial pero uTorrent:
Deberá obtener la versión alfa más actual para aprovechar al máximo el software remoto, pero vale la pena.
Visite web.utorrent.com para configurar el acceso web y luego descargue la aplicación remota desde Android Market o iTunes.
Podrás controlar completamente tu cliente y, lo mejor de todo, a diferencia del método Dropbox, puedes agregar archivos torrent desde tu teléfono Android.
Nos encantaría saber de otros lectores que han optimizado sus dispositivos móviles para controlar sus torrents y otras descargas de archivos.
¿Tiene un consejo, truco o truco inteligente para compartir? Queremos oír hablar de eso! Envíanos un mensaje al [email protected] y es posible que veas tu consejo en la portada de How-To Geek.