Una vez a la semana reunimos algunos de los excelentes consejos para lectores que se nos presentan y los compartimos con todos. Hoy estamos estudiando el uso del Kindle como pantalla para la Raspberry Pi, módulos de control personalizados del iPod y una forma fácil de jugar los Six Degrees de Kevin Bacon.
Kindle como monitor Raspberry Pi
Ken escribe con el siguiente consejo que combina hackear unidades Kindles y Raspberry Pi:
¡Hola chicos! Encontré este sitio web y pensé que estaba en tu camino: este tipo combinó un Kindle con jailbreak con una placa Raspberry Pi para crear una pequeña computadora que utilice la pantalla de tinta electrónica del Kindle como pantalla. Cosas bastante bonitas ... obviamente nadie se va a quedar sin netbooks por esta configuración, pero es una prueba de concepto muy clara. Lo estoy vigilando porque un Kindle antiguo con una pantalla de tinta electrónica de bajo consumo tiene un gran potencial como pantalla para todo tipo de proyectos domésticos (como una máquina de discos o una estación meteorológica).
Si terminas construyendo una microcomputadora en la casa con una pantalla de tinta electrónica, una estación meteorológica o de otro tipo, nos encantaría saberlo (así que asegúrate de volver a escribir). ¡Gracias Ken!
Audio para automóvil con una caja de control dedicada para iPod
Chris escribe con la siguiente sugerencia de audio móvil:
He estado investigando una manera de instalar mi iPod en mi auto mientras disfruto de botones grandes para el control y una lectura grande y agradable para no arruinarme tratando de leer la letra pequeña en la pantalla. encontré el tutorial de este chico donde construyó una caja de control para el iPod Touch que le da los bonitos botones gruesos y la pantalla que estoy buscando. Soy un poco nuevo en todo el asunto de la piratería de hardware, pero creo que durante un par de fines de semana podría construir esto.
Si bien algunas personas pueden considerar que es un paso atrás tomar el factor de forma delgado del Touch y construir una gran caja a su alrededor, entendemos totalmente por qué querría hacerlo. Esto hace que el funcionamiento del dispositivo sea mucho más seguro.
Búsqueda en Google de los seis grados de Kevin Bacon
Angie escribe con un consejo alegre:
De acuerdo, este será probablemente el consejo más tonto que recibas esta semana, PERO, ¿sabían que Google ahora recupera el "número tocino" de las estrellas de cine? Si alguna vez te obsesionaste con todo el juego Six Degrees of Kevin Bacon, es un divertido huevo de Pascua. Simplemente escriba "número de tocino (el nombre de alguna estrella)" en Google y no solo escupirá el número de tocino, sino quién está en la cadena y en qué películas estaban.
Tal vez si revisa tranquilamente su teléfono inteligente debajo de la mesa en el bar, podría ganar una pinta o dos.
Todo en lo que podemos pensar, Angie, es en cómo debe ser uno o dos sitios web dedicados a procesar Bacon Numbers y Google simplemente les quitó la alfombra. Dicho esto, ¡buen hallazgo en el huevo de Pascua!
¿Tiene algún consejo o truco para compartir? Envíanos un correo electrónico a [email protected] y busque su consejo en la portada.