Si estás disfrutando de Windows 8 pero no eres un gran fanático de la nueva MetroUI y / o la interfaz Ribbon, este consejo para el lector te ayudará a desactivar las funciones que no deseas.
Angie escribe con un consejo de varias partes. La primera parte de su consejo destaca un simple truco de registro. La segunda parte destaca un programa que va más allá del simple truco del registro:
Si desea desactivar totalmente todos nuevas funciones de interfaz en Windows 8, puede abrir el Editor del Registro y buscar la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer
Busque la entrada RPEEnabled, luego cambie el valor DWORD a 0. Deberá forzar el reinicio del explorador de Windows o simplemente reiniciar Windows para ver el cambio. Todo debería verse como Windows 7 con Windows 8 bajo el capó. Sorta así:
Sin embargo, el único problema con eso es que es posible que desee la nueva cinta del explorador. No lo hago, pero alguien podría. Encontré un programa llamado MetroController que le permite alternar la configuración. Puede deshabilitar solo las funciones de Metro (y conservar la cinta) o puede deshabilitar todos las nuevas características como la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio de Metro, etc. Funciona tal como se prometió, pero es posible que tenga que mover la manija, por así decirlo. Descubrí que a veces, si estaba haciendo cambios entre las configuraciones, tenía que volver todo a la normalidad y luego cambiar lo que quería. Saltar de un estado alterado a un estado alterado parece tropezarlo. Aparte de eso, sin embargo, viento en popa.
Lo probamos en nuestra instalación de VirtualBox de Windows 8 y todo se ve muy bien. Es bueno tener de nuevo el menú de inicio de Windows 7 pero aún tener la interfaz Ribbon mientras se usa el Explorador. ¡Gracias por compartir Angie!
¿Tienes un consejo para compartir? Envíanos un correo electrónico a [email protected] y luego esté atento a su sugerencia en la primera página.