Si ha estado experimentando el problema en el que no puede agregar archivos a la biblioteca de Windows Media Player sin importar lo que haga, entonces probablemente tenga una base de datos dañada y deberá eliminarla y luego volver a agregar todos sus archivos. medios a la biblioteca.
NOTA: Estos pasos eliminarán archivos, por lo que debe hacer una copia de seguridad de cualquiera de estos archivos antes de hacer esto, especialmente si ha comprado música a través de una de las tiendas de música en línea. Su música no se eliminará, solo la base de datos.
Lo primero que debe hacer es ir a Panel de control \ Herramientas administrativas \ Servicios para XP y buscar los servicios que comienzan con "Windows Media Player". (Asegúrese de que Media Player también esté cerrado)
Haga clic en el botón de detener para cada uno y asegúrese de que todos los servicios que comienzan con "Windows Media Player" estén detenidos antes de continuar. A continuación, abra una ventana del explorador y pegue la siguiente ruta en la barra de direcciones.
% PERFIL DE USUARIO% \ Configuración local \ Datos de aplicación \ Microsoft \ Media Player \
Verá un montón de archivos en la carpeta. Aconsejaría mover todos estos archivos a otro directorio en otro lugar, pero también podría eliminarlos si fuera lo suficientemente atrevido.
Ahora, cuando reinicie Windows Media Player, debería poder agregar música a su biblioteca nuevamente.