Si es usuario de Internet Explorer 8, ya sea por elección o debido a requisitos laborales, es posible que esté cansado de ver la molesta función de Sitios sugeridos en la barra de favoritos. Hoy le mostramos cómo deshabilitar los sitios sugeridos y eliminarlos de la barra de herramientas.
Desactivar sitios sugeridos
Sitios sugeridos es una función de Internet Explorer 8 (incluido en Windows 7 por defecto) y le permite encontrar sitios similares al que está visitando. Cuando se activa Sitios sugeridos, su historial de exploración se envía a Microsoft, donde lo comparan con una lista de sitios actualizados que están relacionados.
Para desactivar la función, haga clic en Herramientas \ Opciones de Internet.
Haga clic en la pestaña Avanzado y luego desplácese hacia abajo para Habilitar sitios sugeridos y desmarque la casilla para apagarlo, luego haga clic en Aceptar.
Ahora, si hace clic en Sitios sugeridos, verá que se ha inhabilitado y puede volver a habilitarlo desde aquí si lo desea.
Eliminar de la barra de favoritos
Es posible que desee apagarlo y también deshacerse de él de su barra de favoritos. Simplemente haga clic derecho en Sitios sugeridos y haga clic en Eliminar.
Haga clic en Sí en la pantalla de diálogo de confirmación.
¡Eso es! La función Sitios sugeridos está desactivada y también está fuera de la barra de favoritos.
Si le preocupa que Microsoft rastree su navegación, es posible que desee desactivar la función Sitios sugeridos. Esta es una buena solución para deshacerse de que también se muestre en la barra de favoritos, ya que no la está utilizando.