Entonces, sus marcadores regulares se reducen a íconos, pero ¿qué pasa con las carpetas? Con nuestro pequeño truco y unos minutos de su tiempo, también puede convertir esas carpetas en iconos.
Condensar las carpetas
Reducir las carpetas de marcadores a iconos es un poco más complicado que los marcadores normales, pero no es difícil de hacer.
Haga clic derecho en la carpeta y seleccione "Cambiar nombre ...".
El nombre de la carpeta ya debería estar resaltado / seleccionado como se muestra aquí.
Elimine el texto ... observe que el "Botón Aceptar" se ha vuelto inutilizable por el momento.
Ahora lo que tendrá que hacer es:
- Mantenga presionada la "tecla Alt"
- Escriba "0160" (sin las comillas) usando el teclado numérico en el lado derecho de su teclado
- Suelta la "tecla Alt" después de que hayas terminado de escribir el número de arriba
Una vez que haya soltado la "tecla Alt", notará dos cosas ... el "cursor" se ha movido más hacia el área de texto y ahora puede hacer clic en el "Botón Aceptar" nuevamente.
Allí está nuestra carpeta después de editar.
Y funciona tan bien como antes, pero sin ocupar tanto espacio.
Así es como se ve nuestra carpeta "iconizada" junto a nuestros marcadores. ¡Perfecto!
¿Qué sucede si desea reducir varias carpetas a iconos? Realice exactamente los mismos pasos que se muestran arriba para cada carpeta y empaque su “Barra de herramientas de marcadores” llena de bondad de carpeta.
Como se ve aquí, las carpetas tendrán un poco más de espacio entre ellas en comparación con los marcadores singulares debido al "nombre en blanco" de cada carpeta.
Para aquellos que puedan tener curiosidad, este es el aspecto que tendrán sus marcadores en la “Página del administrador de marcadores”.
Nota: si exporta sus marcadores, todos los marcadores contenidos en varias carpetas de nombres en blanco se combinarán en una sola carpeta.
Conclusión
Con solo un poco de trabajo, puede incluir muchas bondades en su "Barra de herramientas de marcadores". No más espacio desperdiciado ...