Netflix cuesta menos que el cable, pero sigue siendo un poco caro. Un año del plan "Básico" de Netflix cuesta $ 108 y un año de Netflix "Premium" cuesta $ 192. Afortunadamente, puede reducir sus tarifas de suscripción con algunos trucos simples.
Compartir una cuenta con familiares o amigos
Netflix no le importa si comparte su cuenta. De hecho, el director ejecutivo de la empresa ha dejado claro que todas las formas de compartir cuentas son bienvenidos (incluso puede compartir una cuenta internacionalmente). Y sabes lo que eso significa: ¡Netflix gratis!
Bueno, solo es gratis si puedes arruinar la cuenta de un amigo o familiar. De lo contrario, dividir los costos de una cuenta entre unos pocos amigos es un compromiso adecuado.
Si desea compartir una cuenta con amigos, probablemente debería optar por el plan "Estándar" de $ 13 al mes o el plan "Premium" de $ 16 al mes. El plan "Básico" de Netflix solo te permite transmitir en un dispositivo a la vez, mientras que el plan "Estándar" permite hasta dos pantallas y el plan "Premium" permite hasta cuatro pantallas. Si logra dividir el plan "Premium" entre cuatro amigos o familiares, solo pagará $ 4 al mes por Netflix. Eso equivale a un ahorro de aproximadamente $ 60 (o más) por año.
Aquí hay una ventaja: con el plan Premium dividido en cuatro, ¡todos obtendrán Netflix en 4K! Con el plan Estándar, ambas personas solo obtienen HD. Y, con el plan Básico, solo una persona obtiene SD: ¿quién quiere eso en 2019?
RELACIONADO: ¿Le importa a los servicios de transmisión de video si comparte su cuenta?
"Pausar" su suscripción
Netflix solía tener una práctica función de "pausa". Básicamente, podría detener su servicio (y sus tarifas mensuales) por un tiempo sin cancelar por completo su suscripción a Netflix. Obviamente, esta es una función útil para ahorrar dinero. Y, como era de esperar, puede obtener los mismos beneficios simplemente cancelando su cuenta cuando no la esté usando.
Claro, suena como una molestia, pero en realidad no lo es. Netflix quiere que los usuarios regresen, por lo que hace que el proceso de registro sea lo más rápido y fácil posible. Es como reiniciar una cuenta de Facebook; ingresa su dirección de correo electrónico y contraseña, y Netflix le preguntará si desea reiniciar su suscripción. Incluso recordará la información de su tarjeta, para que no tenga que volver a escribirla.
Tenga en cuenta que este truco para ahorrar dinero solo es útil si pasa un mes (o más) sin Netflix. Además, su cuenta se cierra un mes después de su último pago, no el día en que cancela. Si cancela en medio de un mes por el que ya pagó, intente disfrutar de esas últimas semanas de Netflix por las que ya pagó.
Rotar sus suscripciones de transmisión
Si está registrado en demasiados servicios de transmisión, puede reducir costos (sin perderse programas) al rotando tus suscripciones . Es un poco poco ortodoxo, pero piénselo de esta manera: en lugar de gastar $ 288 por un año tanto en Netflix como en HBO GO, podría gastar solo $ 144 cambiando estratégicamente entre servicios.
Piense en ello como la rotación de cultivos . Cuando los agricultores practican la rotación de cultivos, aprovechan al máximo su tierra al concentrarse en un cultivo diferente para cada temporada (también es bueno para el suelo, pero eso no se ajusta a nuestra analogía). Las fresas pueden crecer mejor en el verano, mientras que la calabaza puede crecer a principios del otoño. De manera similar, HBO GO tuvo toda la temporada 8 de Game of Thrones en mayo, y Netflix tendrá la nueva temporada de Stranger Things en julio.
Nuevamente, no olvide que los servicios de transmisión finalizan un mes después de su último pago, no el día que cancela. Al rotar suscripciones, esto puede funcionar a su favor. En lugar de esperar hasta el último día del mes para cancelar su cuenta de Netflix (u olvidarse de cancelar por completo), puede cancelar tan pronto como se registre. Esto significa que solo se compromete a un mes.
RELACIONADO: La forma más barata de transmitir TV: rotar sus suscripciones
Cambie a 1080p, incluso por solo uno o dos meses
Nos encanta el 4K. Es genial y deseamos que más servicios de transmisión se comprometan con videos de alta resolución. Pero al final del día, su cuenta de Netflix 4K "Premium" puede ser una pequeña pérdida de dinero (a menos que la esté compartiendo entre amigos, por supuesto).
Primero, pregúntese si está viendo Netflix en un televisor o monitor 4K. Si no es así, no necesitas un plan 4K. Ahora, verifique sus velocidades de Internet . Netflix requiere una velocidad de descarga de al menos 25 Mbps para transmitir contenido, e incluso entonces, el servicio puede transmitirle en 1080p si su televisor o computadora está en una conexión inalámbrica (en lugar de una conexión Ethernet por cable).
Si tiene una excelente conexión a Internet y un televisor o monitor 4K, entonces solo hay una cosa de la que debería preocuparse. Solo algunos de los programas de Netflix se transmiten en 4K. HDReport tiene un práctica lista de programas y películas 4K que están en Netflix, y existe la posibilidad de que sus programas favoritos (The Office, por ejemplo) no estén en esa lista. Si te obsesionas con los originales de Netflix (que están en 4K, no te preocupes), considera reducir tu servicio a los niveles "Básico" o "Estándar" cuando tus programas favoritos no estén en temporada.
RELACIONADO: Cómo probar la velocidad de su conexión a Internet o la velocidad de los datos móviles
Compre tarjetas de regalo baratas de Netflix
Si desea ahorrar unos dólares en una suscripción de Netflix durante todo el año, esté atento a las tarjetas de regalo de Netflix con descuento. Este es un viejo truco y no funciona tan bien como antes. Las tarjetas de regalo de Netflix con grandes descuentos son difíciles de encontrar y ya no puede suscribirse a Netflix a través de fuentes de terceros. como iTunes (Las tarjetas de regalo de iTunes casi siempre están a la venta).
En su lugar, tendrá que comprar tarjetas de regalo de Netflix de segunda mano en un sitio web como Aumento o Cardpool . Solo sepa que, al hacer esto, solo ahorrará alrededor de $ 5. Y, para esos pequeños ahorros, está aceptando una posible molestia: su tarjeta de regalo de terceros puede tener problemas y tendrá que lidiar con el servicio al cliente del sitio de la tarjeta de regalo.
Por otro lado, algunas tiendas tienen ventas en tarjetas de regalo de Netflix, Hulu, HBO y otros servicios de transmisión ocasionalmente. Si los ve a la venta en una tienda en la que normalmente compra de todos modos, comprarlos podría ahorrarle algo de dinero.
Sugerimos usar este método además de compartir cuentas, pero solo porque no funciona con suscripciones rotativas o pausadas. Cuando aplica una tarjeta de regalo a Netflix, se consume todo el saldo de una vez y se queda atascado con la cantidad de meses que esa tarjeta de regalo puede pagar. Por lo tanto, una tarjeta de $ 60 le dará aproximadamente seis meses de Netflix y no puede cancelar en la mitad de esos seis meses.